Deporte y Vida

FITNESS

Mark Wahlberg: la foto que confirma que sigue igual (de fuerte) 27 años después

El actor norteamericano ha convertido su pasión por el fitness en parte fundamental de su estilo de vida: no es de extrañar que mantenga prácticamente el mismo físico que cuando era modelo de Calvin Klein.

0
mark wahlberg, fitness, entrenamiento, rutina
as.com

Mark Wahlberg presume a sus 48 años de ser una de las estrellas de Hollywood con mejor físico. El protagonista de éxitos como Boogie Nights, Infiltrados o The Fighter, entre otros, está muy acostumbrado a pasar largas temporadas en el gimnasio bajo la atenta supervisión de Brian Nguyen, con el que lleva entrenando los últimos 14 años. ¿Cuál es el secreto de Wahlberg? La constancia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Simplyshredded.com (@simplyshredded) el

Y un claro ejemplo de ello es que en la actualidad mantiene prácticamente el mismo físico que tenía con apenas 20 años cuando protagonizaba campañas para firmas como Calvin Klein. No en vano, durante mucho tiempo fue considerado como un sex symbol y a buen seguro que su carrera como modelo llamó la atención de Hollywood porque poco después de lucirse en ropa interior comenzó su carrera como actor.

Ver esta publicación en Instagram

@f45_training you will not regret it! 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

Pero por encima de otras consideraciones llama la atención que el actor de Boston haya logrado mantener una constitución muy similar después de 27 años, aunque no es menos cierto que el también empresario, tiene una cadena de hamburgueserías, ha convertido su pasión por el fitness en parte fundamental de su estilo de vida y que combina con una disciplina casi militar: entrena todos los días a las 4 am.

Jimmy Butler o Tiger Woods

Si hay algo que le gusta a Mark Wahlberg es compartir con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram su progreso y filosofía de trabajo. Es muy habitual leer el hashtag #4amclub en sus publicaciones y es que al actor de Boston le gusta empezar el día con energía.

Ver esta publicación en Instagram

My partner in @f45_training @jimmybutler first workout💪🏻👍🏻❤️🙏

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

Y no le hace ascos a nada: calentamiento a base de ejercicios con banda elástica, mountain climbers o escaladores y flexiones para tonificar la musculatura, además de ejercicios con pesas rusas, pesas convencionales, cuerdas o sled push. Sin olvidarnos de su nueva pasión que no es otra que el entrenamiento funcional.

Ver esta publicación en Instagram

Dream team! 🏆🏆🏆 #teamtiger

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

Tampoco es de extrañar que el actor comparta alguna de sus sesiones de entrenamiento junto a diferentes personalidades del mundo del espectáculo o del deporte. Uno de los últimos ejemplos es Jimmy Butler, jugador de Philadelphia 76ers de la NBA, o el cantante J Balvin, aunque también es habitual verle lejos del gimnasio junto a Tiger Woods jugando al golf, otra de sus pasiones, y un deporte que también le ayuda a mantenerse en forma.