Deporte y Vida

SALUD

Pierde 20 kilos durante la Cuaresma con un dieta a base de cerveza

Del Hall, veterano del ejército de EEUU y director de ventas de una fábrica de cervezas, decidió adoptar una dieta que, aunque le ha servido para perder peso, no puede tildarse de equilibrada ni saludable.

0
cerveza, salud, adelgazar, perder peso, dieta
as.com

Siempre hay alguien que se esfuerza por sorprendernos. Es el caso de Del Hall, veterano del ejército de EEUU y director de ventas de una fábrica de cervezas en Cincinnati al que no se le ocurrió mejor manera de ‘celebrar’ la Cuaresma que con una dieta a base de la bebida que se encarga de comercializar para su empresa. Un método nada ortodoxo y poco recomendable.

El resultado de estar 45 días tomando casi exclusivamente cerveza se ha traducido en una pérdida considerable de peso ya que Hall ha logrado desprenderse de unos 20 kilos, aunque es más que probable que su salud también se haya visto resentida a lo largo del trayecto. Eso sí, en su canal de Youtube explicaba la curiosa razón de su reto.

"Al igual que los monjes solían hacer en el siglo XVII, voy a replicar lo mismo. No se trata de una cuestión necesariamente relacionada con la pérdida pérdida de peso: el desafío es imitar lo que hacían los monjes. Aunque también es una manera de dejar de comer determinados productos", aseguraba Hall, que ha compartido vídeos con sus impresiones durante todo el proceso.

Vitaminas, agua, té y café

El ex militar asegura que también consultó a su médico la conveniencia de llevar a cabo la dieta y que, además de la cerveza, también ingirió suplementos de vitaminas, café, té y agua. Y tras superar la Cuaresma, Del Hall explicó sus sensaciones al Cincinnati Enquirer. "Me siento increíble. Los dos o tres primeros días fueron bastante difíciles. Los últimos dos días no he tenido hambre en absoluto. Espero que sea una buena señal y pueda evitar determinadas comidas en el futuro cuando tenga hambre", concluye Hall.