Deporte y Vida

CIRUGÍA ESTÉTICA

Qué es la banana subglútea y cómo puedes eliminarla

banana subglútea

as.com

Es la mezcla de una acumulación excesiva de grasa y de la pérdida de firmeza, acompañado o no de celulitis, que se forma por debajo de la línea de las nalgas.

La mezcla de una acumulación excesiva de grasa y de la pérdida de firmeza, se denomina banana subglútea, es pliegue de grasa, que puede ir acompañado o no de celulitis, que se forma por debajo de la línea de las nalgas

La doctora Paula Rosso, pionera en España en la utilización de Belkyra, nos cuenta cómo.  disuelve la grasa acumulada bajo el pliegue glúteo, y remodela la silueta reafirmando los contornos.

Así funciona el ácido desoxicólico

Belkyra es una versión sintética del ácido desoxicólico formulada de forma específica para áreas pequeñas y concretas de grasa. Su particularidad es que logra romper y destruir la membrana celular de la grasa, por lo que, una vez destruida no vuelve a formarse. Por lo que permite eliminar los adipocitos de forma permanente.

Según explica la doctora Rosso, “lo mejor de esta técnica es que garantiza tanto la desaparición de la grasa como que no haya flacidez posterior. Debido a su coste, no estaría indicado para tratar zonas amplias o más generales, pero es ideal para eliminar la grasa de las zonas localizadas”.

El protocolo se hace con anestesia local, y cada sesión dura 40 minutos. Suelen necesitarse hasta 4 sesiones, una al mes más o menos, para eliminar la grasa de manera perfecta.

0 Comentarios

Normas Mostrar