Deporte y Vida

FITNESS

José Mari: la 'montagna di muscoli' que asombra a Italia por su transformación física

El ex futbolista sevillano, que colgó las botas por el bodybuilding, se ha convertido en noticia gracias a un reportaje publicado en el Corriere dello Sport, donde le califican como una ‘montaña de músculo’.

0
josé mari, fútbol, fitness, corriere dello sport, músculo, transformación física, cambio radical
@josemari8523

A pocos sorprende a estas alturas la increíble transformación física de José Mari (40), el ex futbolista sevillano que colgó las botas para dedicarse de lleno al bodybuilding y que ha cincelado su cuerpo hasta el punto de estar prácticamente irreconocible si tenemos en cuenta su época como futbolista. Al menos no debe sorprender en España, donde su cambio radical ha sido noticia en varias ocasiones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jose Mari Romero (@josemari8523) el

Pero el ex jugador de Sevilla, Atlético de Madrid, Villarreal, Betis, Gimnàstic de Tarragona y Xerez, se ha convertido en noticia fuera de nuestras fronteras gracias a un reportaje gráfico del Corriere dello Sport, en el que califican al también ex futbolista del Milán como una ‘montagna di muscoli’ (montaña de músculo).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jose Mari Romero (@josemari8523) el

Y no es para menos ya que José Mari, que llegó a ser internacional con la selección española, ha protagonizado una increíble historia de transformación física que no ha dejado indiferente a nadie. Más, si tenemos en cuenta que como futbolista nunca destacó por su constitución.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jose Mari Romero (@josemari8523) el

De hecho, el sevillano era más bien un delantero espigado cuya principal virtud en el aspecto físico era su endiablada velocidad, que llevaba de cabeza a sus defensores y le permitía caer a banda con cierta frecuencia. Nada que ver pues con el actual José Marí,infinitamente más fornido.

1332
1213
1253
1564
1386
1695
1308

El físico de José Mari ha llamado la atención en Italia.

El sevillano pasa muchas horas en el gimnasio.

El ex futbolista se caracterizaba por su velocidad.

José Mari se cuida mucho aunque confiesa que tiene algún que otro vicio.

José Mari no duda en compartir en sus perfiles sociales sus progresos.

El físico de José Mari es objeto de un reportaje en el Corriere dello Sport.

El ex jugador trabaja la musculatura de las piernas a conciencia.

1 / 7

Mucho gimnasio y algunos vicios

Pero el sevillano, como destaca la publicación italiana, es ahora puro músculo gracias a las sesiones de entrenamiento que habitualmente completa en el gimnasio. Aunque no todo es levantar pesas ya que José Mari, en las frecuentes publicaciones que comparte en su cuenta de Instagram, hace gala de algunas debilidades, como su pasión por la cerveza, y de ciertos vicios, como su adicción al tabaco, que no terminan de estar en sintonía con su saludable apariencia física.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jose Mari Romero (@josemari8523) el

Sea como fuere, el ex futbolista, que también ha hecho sus pinitos como comentarista en partidos de la UEFA Europa League, ha convertido el culto al cuerpo en un estilo de vida y no es de extrañar que en Italia su espectacular físico haya llamado la atención.