Deporte y Vida

FITNESS

Jared Leto: hacia una nueva transformación física para interpretar a un vampiro

El actor y líder de la banda ‘Thirty Seconds to Mars’ se pondrá para su próxima película en la piel de ‘Morbius’, un personaje de Marvel cuya primera aparición se produjo en un cómic de Spiderman en 1971.

0
jared leto, joker, vampiro, dieta, vegano, fitness, morbius, marvel
as.com

Jared Leto es uno de esos actores que, al igual que Christian Bale o Tom Hardy, disfruta interpretando papeles que le obligan a cambiar su apariencia hasta cotas insospechadas. En su filmografía existen varios ejemplos de ello y casos de éxito. Muy recordada es su interpretación de Mark David Chapman, el asesino de John Lenon, papel para el que tuvo que engordar la nada despreciable cifra de 30 kilos.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

Pero no menos meritorio es su papel en Dallas Buyers Club, con una apariencia de delgadez extrema, que le valió el Oscar como Mejor Actor Secundario. O su más reciente aparición en Escuadrón Suicida, donde su papel de Joker supuso un nuevo ejemplo de su capacidad polifacética cuando se trata de ponerse delante de una cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Valentines I’m coming for you @prideofgypsies @therock @alfredyankovic (Just dont look at my legs) 🤓😅🤣🧛‍♂️#MORBIUS

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

A Leto, que tiene en la actulidad 47 años, también le ha acompañado cierta fama de personaje excéntrico. Capaz de comprarse una antigua base militar para acondicionarla como vivienda o de rechazar a Clint Eastwood por estar centrado en su carrera musical, lo cierto es que el estadounidense no deja indiferente a nadie.

Físico privilegiado y vegano tramposo

Y su próximo papel, para el que ya se está preparando a conciencia, a buen seguro volverá a convertirle en el centro de atención. ‘Morbius’, un personaje de Marvel cuya primera aparición se produjo en un cómic de Spiderman en 1971, es su próximo reto ya que Jared Leto se encuentra ya inmerso en pleno rodaje de este spin off sobre el ‘vampiro viviente’.

Ver esta publicación en Instagram

🧗‍♂️ 💪🏻🤓

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

Para meterse en la piel de Morbius, el actor se ha estado entrenando durante las últimas semanas aunque su condición de base siempre ha sido muy buena. La exigencia de las giras con su banda, su pasión por la escalada, el trabajo de gimnasio, la dieta vegana y el descanso, estos dos últimos aspectos básicos para él, hacen que cerca de cumplir 50 tenga un físico privilegiado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

Aunque en el tema de la alimentación, como reconoció en una entrevista concedida a The Rolling Stone se definde como un ‘cheagan’ (cheating vegan). “Soy un vegano tramposo. Si alguien viene y me ofrece algo que no sea vegano, es posible que me lo coma. Del mismo modo que si estoy en Alaska y me ponen delante un salmón salvaje de río”, asegura. Sea como fuere, lo que está claro es que Jared Leto es un personaje en sí mismo.