Deporte y Vida

YOGA

¿Estrés antes de volar? Practica yoga en el aeropuerto

yoga cathai pacific

Cathai Pacific

Cathay Pacific ha sido la primera aerolínea que ha apostado por el yoga creando The Sanctuary by Pure Yoga, un espacio dedicado a esta disciplina y a la meditación en su sala The Pier del aeropuerto de Hong Kong.

Sentir estrés, miedo, pavor al volar, o simplemente estar tan agobiado que necesitas un espacio libre de ruido, estímulos y donde poder relajarte ya es posible en un aeropuerto. De momento, en Hong Kong.

Se trata de un servicio para la clase business de Cathay Pacific, donde han creado usa sala de 213 metros cuadrados llamada The Sanctuary by Pure Yoga, un lugar donde por primera vez, los clientes podrán disfrutar de los beneficios de la meditación en un aeropuerto.

Cómo es la experiencia de yoga en el aeropuerto

Las salas de meditación son espacios totalmente aislados para relajarse.

El objetivo es hacer del viaje una experiencia mucho más placentera, por eso la compañía aérea lo ha introducido en su sala The Pier. En la sala el viajero puede disfrutar de un momento único, y, desde el momento en el que accede, con un ambiente totalmente relajado.

Una manera de unir la filosofía del yoga y la meditación, muy arraigadas en la cultura asiática. De hecho, hay dos salas separadas, una para la parte física y otra para la parte mental, donde tiene cabida la meditación.

The Pure Group, fundada en 2002 y con sede en Hong Kong, es la marca de estilo de vida premium líder en Asia que incluye Pure Yoga, MyPureYoga.com, Pure Fitness, Pure Apparel y nood food. Es una comunidad integrada dedicada a ayudar a las personas a llevar un estilo de vida 360, más feliz y equilibrado.