Deporte y Vida

NUTRICIÓN

'Super Friki Market', lo más raro que busques está en Barcelona

Chocolatinas de Willy Wonka, vino de lágrimas de unicornio, cava con oro, barritas energéticas con insectos... son algunas de las excentricidads que se pueden comprar.

0
super friki market
Super Friki Market

Si buscas comer chocolate de manera diferente, o un vino con otra procedencia, incluso barritas energéticas diferentes... en Barcelona se encuentra 'Super Friki Market', donde lo más surrealista está presente.

Vino rosado inspirado en lágrimas de unicornio. Chocolate inspirado en la película de Willy Wonka, incluso con su ticket dorado. Cereales de Super Mario Bros, son algunos de los grandes éxitos de esta tienda.

El supermercado diferente

El chocolate de Willy Wonka es lo más vendido.

Esta tienda, donde la bebida y los alimentos son los grandes protagonistas, cuenta con productos de Japón y Estados Unidos sobre todo, desde los personajes de ficción más famosos, pasando por el manga, el animé... éxito de ventas.

Las alimentos de Japón son los más demandados.

Si buscas beber algo diferente, aunque no sea del todo saludable, puedes encontrar hasta 15 sabores diferentes para la Fanta, como lima, fresa, piña... Si lo que más te gusta es el cine clásico, las palomitas de Mary Poppins serán tu elección. O las galletas de Shin Chan.

Las barritas con insectos son la novedad.

Si lo que buscas es proteína, la encontrarás en los grillos sabor barbacoa o lombrices con crema agria.