Deporte y Vida

NUTRICIÓN

Si vas a ver la Super Bowl en el estadio, esto es lo que vas a comer

Un chef hará las hamburguesas, perritos calientes, sandwiches, patatas... con productos frescos y locales para que nadie pase hambre durante las 7 horas de evento.

0
super bowl
as.com

La SuperBowl se disputará este fin de semana y todo está listo para que durante las siete horas de evento, cuatro horas antes del inicio del partiod se abren las puertas, más el partido en sí que durará unas tres horas, nadie pase hambre.

No se pasará hambre, se comerá un poco más saludable, para que todos los asistentes al estadio disfruten de la experiencia completa además de una alimentación alejada del concepto de comida basura.

Lo que podrás comer en el Mercedez Benz Stadium

Uno de los grandes propósitos de este partido es que sea asequible al público, no sólo para los que alquilan un palco o se van a gastar miles de dólares en las entradas. Y la comida es el punto inicial en el precio, ya que han rabajado los precios.

Patatas fritas, golosinas y refrescos costarán dos dólares, en lugar de los siete de otros estadios.

Un chef famoso en los fogones

Para alejarse aún más de lo conocido, e innovar también en la cocina, el encargado de organizar toda la comida será el chef Kevin Gillespie, participante del concurso Top Chef. El objetivo es preparar comida de calidad, con productos frescos, de granja, productos locales tambén, hecho todo al momento, y sin que nadie piense que puede ponerse enfermo por comer algo en mal estado.

Nueve mil sándwiches

Un día normal de partido suelen vender 5 mil sándwiches COS, que está compuesto de pollo empanado, mayonesa, pepinillo, salsa de chipotle. La cifra de los 9 mil sería un récord.

Así es el estadio más moderno del mundo

Ya os contamos en detalle cómo es el Mercedes Benz Stadium, donde la tecnología es protagonista desde que accedes al parking hasta el momento en que encargas un perrito y te envían la localización exacta.Pero, además,

-podrás ver en realidad aumentada cada jugada

-pedir la camiseta de tu jugador y recogerla en la puerta que quieras

-evitar colas para pedir la comida haciéndolo desde el teléfono

-saber dónde está la plaza libre parking más cerca de la puerta por la que debes entrar

-seguir al jugador que quieras en tu teléfono

-qué punto de vista quieres tener en las imágenes