Deporte y Vida

ENTRENAMIENTOS

Capitana Marvel como nunca la habías visto: así trabaja una heroína

Te mostramos imágenes inéditas de la película, de su entrenamiento de fuerza, resistencia, y cómo estuvo nueve meses en un gimnasio para ponerse a punto.

Capitana Marvel no es una película más de superhéroes, es la primera vez que una mujer es la protagonista en un filme con el sello de la célebre editorial de cómics y el honor es para la actriz Brie Larson, de 29 años. ¡Que tiemble Wonder Woman!

De hecho, Larson estuvo nueve meses en un gimnasio y con un entrenador personal, Jason Walsh, para preparar este papel. Fuerza, resistencia, aumento de masa corporal… todo para que sus movimientos se vieran tan reales como fuera posible.

Y durante ese entrenamiento y preparación, Larson mantuvo su dieta vegana, controló su asma, venció su timidez y el hecho de ser introvertida, y se descubrió a sí misma con un personaje de acción en su interior, como ella misma ha confesado.

Cómo ser piloto de caza

Para las acciones de combate, “después de visitar una base de las Fuerzas Aéreas, hacer simulaciones de combate, llegar a 6.5 Gs”, lo que repercute muchísimo en el cuello y en la espalda, se dio cuenta del inmenso trabajo de fuerza que hay en cada piloto.

Lucha en el tren

Una de las acciones de la película se desarrolla en un vagón de tren donde tiene una pelea intensa, y la protagonista estaba encantada de haber aprendido a pelear y ser capaz de realizar los saltos y los golpes, un trabajo de resistencia y elasticidad que ya había logrado en el gimnasio meses atrás.