Deporte y Vida

DIETAS

El secreto de Jorge Javier Vázquez para perder 15 kilos y lucir abdominales

El famoso presentador ha protagonizado un cambio físico en los últimos meses que le ha permitido estilizar su figura gracias a un plan de adelgazamiento compuesto por una estricta dieta y ejercicio físico.

0
Jorge Javier Vázquez, dieta, adelgazar, perder kilos
VICTOR MANUEL BERNARDO

No hay otra receta. Si quieres adelgazar, nada mejor que una dieta saludable y equilibrada y un poco de ejercicio físico para lograr tu objetivo. Aunque Jorge Javier Vázquez, que compagina su carrera como presentador de éxito en programas principalmente del corazón, con otras facetas más desconocidas como el teatro o la escritura, ha optado también por contar con ayuda profesional y un método específico para perder kilos y mantenerse en su peso ideal, que le hace afrontar el día a día “con más energía”.

Ver esta publicación en Instagram

Hello, it’s me

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

“Yo me engañaba con la comida. Como me acostaba a las 3 de la mañana, pensaba que a mediodía podía comer más pasta, más arroz.... Lo que me he quitado han sido los carbohidratos. El alcohol también lo he reducido mucho. Yo antes bebía todos los días, todos los días abríamos una botella de vino. Ahora me encuentro con más energía. Me hago tres noches, dos diarios y el teatro...”, asegura el presentador en una reciente entrevista concedida a Diez Minutos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

El secreto del éxito de Jorge Javier Vázquez

Y el resultado, después de algo más de un año de esfuerzo, es aparente ya que Jorge Javier Vázquez se ha dejado en el camino 15 kilos. Una pérdida de peso paulatina que ha acometido con sacrificio y una ayuda. “Desde octubre del año pasado hasta ahora he perdido 15 kilos. Tampoco pensaba que sobraban tantos kilos... Empecé en octubre y los últimos cinco kilos que no conseguía quitarme, lo he hecho con Pronokal”, explica el presentador.

El método Pronokal, según aseguran sus responsables, es un tratamiento basado en una dieta cetogénica, con un aporte de proteínas adecuado, baja en hidratos de carbono y en grasa, a través de la cual el organismo utiliza las reservas de grasa acumuladas como fuente de energía. Aunque como reconoce Jorge Javier Vázquez, que se hace acompañar de un tupper cuando está en el trabajo para evitar tentaciones, completa la dieta “con una hora y media de deporte cinco días a la semana”. “También hago meditación”, comparte el presentador que lo tiene muy claro: “No voy a volver a engordar. Veo fotos de hace tiempo y me da una vergüenza... Me veo fatal”, concluye el presentador.

Ver esta publicación en Instagram

Entrenar con Travis me da la vida. #felizviernes 💙💪🏻

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el