Deporte y Vida

TOP MODELS

Emily Ratajkowski, la extraña 'deformación' en su cuerpo

La top model internacional es noticia no sólo por su extrema delgadez, sus portadas y editoriales de moda, sino por una marca en el estómago que lo atraviesa de arriba a abajo.

0
Emily Ratajkowski
Instagram
Ver esta publicación en Instagram

#ISpyBNY: @emrata spotted in head-to-toe @pacorabanne look at the GQ Men of the Year awards. Head to our Stories now to discover more from this brand.

Una publicación compartida de Barneys New York (@barneysny) el

La top model internacional Emily Ratajkowski comparte su vida en redes sociales, ya sea por trabajo, con su pareja, sus editoriales de moda, sus sesiones de fotografía... y es gracias a ellas que podemos ver en detalle toda su anatomía.

Y estos días cuando un gesto extraño en su estómago ha llamado la atención, un gesto que hace su estómago y que parece que se mete hacia dentro. Es lo que hace años se llamó el 'ribcage bragging', donde jóvenes de todo el mundo se hacían fotografías lleavando a su cuerpo hasta la deformidad.

Ver esta publicación en Instagram

This week ✨

Una publicación compartida de Inamorataswim (@inamorataswim) el

En el caso de Emiliy, que en esta imagen es protagonista de su línea de bañadores, le ocurre cuando mete tripa, porque no en todas las imágenes esa marca extrema aparece. Cuando lleva a su cuerpo a esta posición, además de marcarse todas la costillas, como se ve en las imágenes, el estómago se deforma, se transforma, y los músculos tienen que colocarse.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y es ahí, en esta posición extrema, donde aparece la 'deformación'. Peligrosa, porque modifica todo y lo mueve de manera exagerada. Podríamos decir que están haciendo abdominales hipopresivos, pero no.