Deporte y Vida

FITNESS

Pilar Rubio se entrena con su bebé: ¡viva la conciliación!

La prometida de Sergio Ramos hace como otras madres, lo que puede para entrenar con tres hijos. El más pequeño, Alejandro, forma parte de su rutina para poder hacer ejercicio.

0
pilar rubio
Instagram

Elsa Pataky, madre de tres hijos, dos de ellos mellizos, fue de las primeras en mostrarnos sus rutinas de entrenamiento con sus bebés. Ya sea yoga, fitness, cardio, estiramientos... con su trabajo y su fama, trabaja en casa siempre que puede y los entrenamientos con profesor forman parte de su práctica.

Pilar Rubio se suma a la moda de otras mamás con hijos que necesitan concicliar su vida personal y laboral, y en este caso, Alejandro, el más pequeño, forma parte de su rutina de fitness.

Brazos fuertes

Los brazos hay que potenciarlos siempre que se pueda, porque aunque los hombres no padecen los llamados 'brazos de murciélago', el triceps colgadero que se mueve al mover el brazo, con tres bebés Rubio no ha parado de ejercitarse, pero potenciar se hace con repeticiones, muchas, y fuerza. Alejandro ahora mismo pesará en torno a los tres o cuatro kilos, y para sus ejercicios es un peso tal vez escaso.

Con él, realiza ejercicios de posturología, espalda recta, abdominales duros, cadera alineada, ejercicios de intercambio de peso lateral, y potenciación de tren superior.

Para el bebé es muy importante este contacto, no deja de mirar a mamá, se sabe protagonista, y está formando parte de su tiempo, que es lo único que quieren. Pilar sigue en forma, que es lo que busca, y junto con la entrenadora personal sabe exactamente qué ejercicios tiene que hacer en cada momento.

Piernas y glúteos

Sin dejar al bebé, potencia también las piernas, los glúteos, sin modificar su postura para no hacerse daño, manteniendo la espald recta, tirando de abdominales, y realizando desplazamientos de piernas y potenciación de glúteos. Al tener al bebé además añade carga que fortalece la musculatura.

Con bebés, y de forma moderada, se pueden realizar ejercicios de natación, ciclismo, running, pesas, yoga...