Deporte y Vida

BOXEO

El entrenamiento de ‘Creed 2’ que no deberías imitar

Te contamos cómo entrena la familia Drago para la nueva película de Rocky, y cómo Florian Munteanu podría participar perfectamente en cualquier combate tras ver sus sesiones de boxeo.

0
Florian "The Big Nasty" Munteanu
as.com

No vamos a hablar de los beneficios de recibir golpes con un balón medicinal mientras estás colgado, ni de lo beneficioso de hacer un agujero en el desierto con un martillo, sino del entrenamiento que han llevado a cabo la Familia Drago estos días para la segunda parte de ‘Creed 2’.

Porque las películas de boxeo, a la estela de Rocky, siguen siendo éxito de taquilla. Porque el hecho de pensar en Dolph Lundgren y Sylvester Stallone en un ring nos da a todos un chute de energía, no solo por pensar que éramos más jóvenes, sino porque aquellos combates de boxeo eran más que míticos.

La Famila Drago entrena unida

La familia Drago, los protagonistas ‘perversos’ y que llevan el odio dentro, según Rocky, nos han dejado ver su entrenamiento. Y no deberíamos imitarles. Golpes directos y secos, demuestran unos grandes abdominales, eso sí.

Abdominales y pectorales. Si a Lundgreen le vemos lento y con golpes más pausados, el actor Florian Munteanu es un portento. No sólo se ha preparado desde hace meses físicamente para ser uno de los mejores boxeadores, y más perversos, sino que físicamente parece el doble que su oponente, Michael B. Jordan.

Muntenanu ha entrenado como un auténtico boxeador, aumentando masa muscular, fortalenciendo los músculos de los brazos, hombros, espalda... El entrenamiento de golpes contra los abdominales se realiza para fortalecer la contracción muscular generando un músculo capaz de asumir los impactos y proteger los órganos internos durante el combate.

Además de ser su primer papel protagonista en el mundo del cine, ha sido modelo de fitness, y boxeador de pesos pesados. Big Nasty vuelve al ring.