Deporte y Vida

DESCANSO

Existe una cama que reduce tu edad biológica en 15 años

Seas tú o tu pareja quien se levante a cuidar a tus hijos de noche, te contamos una tecnología de un somier que descarga el cuerpo de la contaminación electromagnética mientras duermes a través de una malla de grafito.

0
descanso
HOGO

Ahora que está tan de moda el sueño de los deportistas, te vamos a contar cómo tener un descanso que te rejuvenece hasta 15 años tu edad biológica, una tecnología que surge en la Universidad Complutense de Madrid en el departamento de Genética, Fisiología y Microbiología.

Se trata de HOGO, una cama que da resultados en dos meses, mejorado el sistema inmunitario, en especial en aquellos aspectos asociados a un mejor estado de salud y, por tanto, tienen un menor riesgo de enfermar y una esperanza de vida mayor y más saludable. El sueño, literalmente, de profesionales del deporte, la comunicación, actores, famosos…

Cómo funciona HOGO

Según el estudio realizado en el departamento de Genética, Fisiología y Microbiología de la Universidad Complutense de Madrid (España), se ha demostrado que el sistema de descanso HOGO disminuye la edad biológica de las personas en una media de 15 años, es decir, que las personas que descansan en esta cama rejuvenecen. Y es que, las conclusiones preliminares de este informe revelan que en todos los casos en los que los sujetos descansaron en HOGO lograron ralentizar la velocidad de su envejecimiento.

¿Cómo? A través de descargar el cuerpo de la contaminación electromagnética y ofrecer un espacio libre de emisiones, químicos y componentes artificiales.

La investigación, liderada por la catedrática de Fisiología, Mónica De la Fuente, bajo el título “Efectos del descanso sobre materiales naturales y libres de campos electromagnéticos en el sistema inmunitario y la edad biológica”, se ha llevado a cabo durante 60 días en una muestra de 30 voluntarios a través de una comparativa entre personas que durmieron en un sistema HOGO y otras que lo hicieron en otra cama diferente (estándar). Estas últimas creyeron en todo momento que utilizaban el sistema con el objetivo de descartar el efecto placebo en los resultados de la investigación.

Además, los resultados concluyen que los que utilizaron el sistema de descanso tienen menor riesgo de enfermar y más capacidad para defenderse de infecciones y cánceres.

Cómo actúa la tecnología de HOGO

La tecnología del sistema de descanso HOGO está formada por una malla de grafito y plata que rodea la cama y que se encuentra conectada a una toma de tierra que genera una burbuja natural con la que se ayuda al organismo a eliminar la contaminación electromagnética acumulada durante el día a la vez que le aísla de ella.

Además, la cama destaca por su composición totalmente natural y de alta calidad, con materiales producidos de forma sostenible y recolectados siguiendo los más altos estándares éticos.

El somier está fabricado con madera de haya, flexible y resistente para poder adaptarse a la forma del cuerpo y a su peso. Y el colchón cuenta con siete densidades: látex natural puro, lana de oveja de raza merina, fibra de coco y cashmere y la funda es de algodón orgánico.

¿Quién se atreve ahora a decir que dormir no rejuvenece? Además, dormir bien evita lesiones, ¡ya te lo contamos aquí!