Deporte y Vida

AVENTURA

El último superviviente lleva al límite a Roger Federer

El tenista suizo es uno de los protagonistas del programa ‘Famosos en peligro con Bear Grylls’ donde ha demostrado su destreza en la nieve y el hielo, la escalada y comiendo peces crudos.

0
Roger Federer
Ben Simms NBC
900
900
2025
900
900
900
900
900
900

‘Famosos en peligro con Bear Grylls’: Roger Federer

Roger Federer y Bear Grylls.

Roger Federer en una pared de hielo en Los Alpes.

Durante 48 horas han compartido aventura en la montaña.

El suizo ha mostrado su destreza en la naturaleza.

Jugar al tenis en la nieve ha sido una tarea muy sencilla para el tenista.

¿Jugar al ping pong en la nieve? Claro, es Roger Federer.

¿Montar en una moto de nieve y no saber qué nos espera? ¡Por qué no!

El suizo se desvela en este epsisodio como un hombre sencillo, divertido y capaz de todo.

El próximo reto... ¡otra aventura!

1 / 9

Roger Federer es el protagonista de la última aventura del programa ‘Famosos en peligro con Bear Grylls’, donde ‘celebrities’ de fama mundial reciben un curso acelerado de “supervivencia para principiantes” de uno de los mayores expertos del planeta. Sí, el hombre que nos enseñó a no deshidratarnos si fuera necesario filtrando orina.

En esta cuarta temporada uno de los grandes protagonistas ha sido Roger Federer, y en Deporte y Vida hemos tenido acceso al capítulo que se estrena mañana en toda España para contaros todos los detalles. Es muy divertido verle emocionado y casi nervioso por saber lo que le espera.

Para esta aventura que se estrena el martes 25 en el canal Discovery Channel a las 23 horas, el tenista suizo sólo ha tenido que acudir a las montañas que más cerca le pillan, Los Alpes Suizos, donde se enfrentó durante 48 horas a Grylls. ¿Hubo vencedor? El suizo, uno de los mejores tenistas que se desvela en este episodio como amante de la naturaleza, y capaz de lo que sea.

El tenista suizo y el aventurero británico vivieron dos días de supervivencia extrema, creo que es la única vez que podemos ver a Federer sin afeitar y sufriendo 'algo' más de la cuenta. ¿Federer escalando una pared de hielo? Sí, y sufres al verlo. También le podremos ver jugar al tenis (con trampa para evitar que la bola se vaya montaña abajo), incluso comerse el ojo de un pez.

La cuarta temporada de ‘Famosos en peligro’

Los protagonistas en esta cuarta temporada de ‘Famosos en peligro con Bear Grylls’ en Discovery Channel han sido el tenista Roger Federer y los actores Julia Roberts, Joseph Gordon-Levitt (‘Snowden’), Keri Russel (‘Felicity’, ‘The Americans’), Sterling K Brown (‘This is us’), Lena Headey (‘Juego de tronos’), Don Cheadle (‘Iron man’), Uzo Aduba (‘Orange is the new black’), Scott Eastwood (‘Pacific Rim: Insurrección’), Vanessa Hudgens (‘High School Musical’) y Derek Hough (‘Dancing with the stars’).

Además, las Islas Canarias y Los Pirineos de Huesca han sido parte destacada también acogiendo varios programas.