Deporte y Vida

CIRUGÍA ESTÉTICA

La ‘nueva’ Paulina Rubio, irreconocible, deja perpleja a la audiencia

La mexicana, a sus 47 años, vuelve a la actualidad gracias a su nuevo disco y a una imagen irreconocible que ha revolucionado las redes sociales
Oscar 2019: horario, cómo y dónde ver la gala por TV y online

0
Paulina Rubio, cirugía estética, cantante
Carlos Alvarez Getty Images

Mucho tiempo ha pasado desde que Paulina Rubio publicara su último álbum de estudio allá por 2011, aunque no se puede decir que la mexicana, de 47 años, haya estado alejada de los focos ya que ha protagonizado alguna gira, ha grabado colaboraciones con grupos como Morat y ha participado en diversos ‘talent shows’.

Pero es ahora, 7 años después de su último lanzamiento, cuando regresa con novedades bajo el brazo con un nuevo disco (‘Deseo’) y una remozada imagen que no ha pasado desapercibida para nadie. Ella, no confirma ni desmiente, pero todo hace indicar que una de las cantantes más influyentes del panorama latino se ha sometido a una operación de cirugía estética.

Siempre envuelta en polémicas sobre su vida privada, la última hace referencia a las acusaciones de su ex pareja, Gerardo Bazúa, que la acusa de no dejarle ver a Eros, el hijo que tienen en común desde 2016, la mexicana se dejó ver en ‘El Hormiguero’ para hablar de su nuevo disco y de su participación en la nueva entrega de La Voz, junto a David Bisbal, Melendi y Rosario.

Pero más allá de las novedades profesionales o personales, fue su aspecto el que se ha llevado todo el protagonismo y tiene encendidas a las redes sociales, que no han dudado en remarcar su nueva imagen y lo diferente que luce sobre todo su rostro, que no parece el mismo al que estábamos acostumbrados.

Operaciones estéticas más frecuentes en mujeres

Más allá de que Paulina Rubio confirme o no lo que parece evidente, lo que sí es cierto es que los tratamientos de cirugía estética siguen siendo muy demandados. A nosotros nos gusta la belleza natural y abogamos por aceptarnos tal y como somos, pero no podemos permanecer ajenos a una moda nada pasajera. Estos son los tratamientos más demandados por las mujeres:

1. Aumento y elevación de mamas.

2. Liposucción.

3. Abdominoplastia.

4. Lifting facial.

5. Rinoplastia (nariz)

6. Blefaroplastia (párpados)

7. Otoplastia (orejas)

8 . Aumento de glúteos.