Deporte y Vida

FITNESS

La rutina de fitness en 200 segundos de Pelayo Díaz

El influencer celebra su boda el 22 de septiembre y no ha dejado nada a la improvisación, especialmente si hablamos del cuidar la forma física. Te mostramos hoy su tabla de ejercicios.

0
Pelayo Díaz
JOSEFINA BLANCO EUROPA PRESS

Estar en forma requiere trabajo, sacrificio, cuidarse y dedicar muchas horas a cada actividad que realizas y a cada ejercicio que preparas. El 22 de septiembre se celebra la boda entre el influencer Pelayo Díaz y Andy McDougall, y el asturiano nos ha mostrado en pocos segundos cómo preparar el cuerpo y mantener todo en orden para el gran día.

Pelayo lleva años en el panorama televisivo español, ha desfilado para Dolce & Gabbana, fue de los pioneros en la moda española de la mano de David Delfín, colaborador de moda en editoriales y reportajes, y desde hace un tiempo nos permite acceder a su vida gracias a su cuenta de Instagram. Hoy te contamos en 200 segundos cómo es una rutina rápida de entrenamiento.

Rutina de fitness en 200 segundos

Para realizar y preparar esta rutina lo importante y fundamental es tener una base física potente. Los ejercicios de hombros, abdominales, flexiones… no son para cualquier, sobre todo las repeticiones. Pelayo Díaz repite todas las series varias veces, y el descanso, corto, es apenas para coger aire y repetir de nuevo.

40 segundos de abdominales trabajando los oblicuos.

Los abdominales son uno de los puntos fuertes de Díaz, está realmente orgulloso de su six pack. No es fruto de una vida sin orden, requiere trabajo, constancia y cuidarse mucho. Los abdominales que realiza, los laterales durante 40 segundos definen además muy bien los oblicuos.

En cualquier lugar hay espacio para trabajar con unas cintas elásticas.

El trabajo de hombros es fundamental. Moldean la espalda, el tronco, los brazos, importantísimo en una persona que se dedica a la moda y que luce su cuerpo siempre que puede. 40 segundos de trabajo con las cintas elásticas y repeticiones. Siempre repeticiones.

Trabajo de piernas para mantenerse en forma para su boda del día 22 de septiembre.

Las piernas, las duras y terribles piernas por la constancia que necesitan. El verano ha sido un momento que Díaz ha compartido casi constantemente con todos sus seguidores, y siempre ha aparecido con un cuerpo musculado y fibroso. Estos ejercicios de 40 segundos de zancadas en parado y rodilla al suelo son muy sencillos de hacer y los puedes realizar en cualquier lugar. No hay excusa para no realizar ejercicio siempre que quieras. De nuevo, 40 segundos, bien rápido, bien de manera más suave. Repite las veces que puedas, o crea tu tabla a tus necesidades.

Burpees, uno de los ejercicios para trabajar rápoido y sin máquinas en cualquier lugar.

Los amantes del CrossFit y el Fitness conocen bien los burpees. Ese ejercicio agotador que todos realizan y que activa el cuerpo a todos los niveles. 40 segundos intensos de este ejercicio y activación máxima y 20 segundos para coger aire y repetir.

Flexiones, flexiones y más flexiones.

Hola flexiones, ¿seguís ahí? No hay tabla de ejercicios sin flexiones, un clásico entre los clásicos y que activa todo el cuerpo, espalda, glúteos, brazos, pectorales… De nuevo, puedes aprovechar los 40 segundos para hacerlo de manera intensa, descansar, y volver a quemar músculo.