Deporte y Vida

FITNESS

4 presentadores de televisión con un físico imponente (y uno que quiere tenerlo)

Son rostros muy conocidos de la televisión que han decidido cuidarse a base de exigentes rutinas de entrenamiento y una dieta equilibrada.

0
presentadores, televisión, fitness, entrenamiento, dieta, salud
men's health

Estamos muy acostumbrados a ver sus rostros con relativa frecuencia en la pequeña pantalla. Al frente de concursos o programas de variedades, muchos se han convertido en parte de nuestras vidas sin darnos cuenta. Tanto que no entenderíamos de buenas a primeras que dejaran de estar al frente de los espacios que presentan. Del mismo modo que no nos sorprende que proliferen los programas que deciden apostar por ellos con asiduidad. Además, a todos ellos les une su pasión por el fitness y el deporte, además de una especial preocupación por su alimentación.

1. Roberto Leal

De España Directo a la gloria gracias a Operación Triunfo. Este sevillano de 39 años pasa por ser uno de los presentadores más icónicos de la televisión pública en estos momentos y su presencia es sinónimo de simpatía y naturalidad. Hace poco tiempo nos sorprendió con una puesta a punto en el apartado físico que no pasó desapercibida. “He aprendido a comer y he aprendido a entrenar. Vamos por el buen camino para mantenernos healthy. Qué bonita palabra”, aseguraba tras deslumbrar con su portada en Men´s Health.

2. Jordi Cruz

Sin ser un profesional de la comunicación, Jordi Cruz, chef del restaurante ABaC de Barcelona que desde noviembre de 2017 cuenta con tres estrellas Michelin, también se ha convertido en un habitual de la televisión gracias a MasterChef y en un enamorado del entrenamiento, como reconoció en una entrevista en elPeriódico. “Me he puesto todos los cacharros. No lo hago por tener una estética mejor o peor, sino porque he ganado mucho en calidad de vida Practico media hora o 40 minutos de aeróbico y 20 o 30 minutos de pesas o algo que ponga la musculatura al límite”, explica.

Preparando algo muy bonito con dos bonitas personas 😋 coming soon...😜 @hiba_abouk_ @carles5puyol

Una publicación compartida de Jordi Cruz Mas (@jordicruzoficial) el

3. Jorge Fernández

Este alicantino criado en el País Vasco, llegó a debutar con el Baskonia en ACB y fue Míster España. Lleva 12 años al frente de La Ruleta de la Suerte y siempre se ha declarado un ferviente defensor de unos hábitos de vida saludable. Entre sus deportes favoritos destacan el surf, paddlesurf, windsurf o ski, aunque a sus 46 años también se deja ver por los gimnasios para trabajar la musculatura y mantener así una figura imponente.

4. Jesús Vázquez

Otro de los presentadores más icónicos de la televisión en los últimos años con una extensa carrera a sus espaldas y un físico envidiable a sus 52 años. Habitual de los Talent Show en los últimos años y de algún que otro reality, este gallego cuida mucho su alimentación y divide su rutina de entrenamiento entre ejercicios de cardio, ciclismo o carrera continua, y musculación. En total, unas dos horas al día para aguantar el ritmo frenético en los platós

Piscineando😜🌺

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

5. Miki Nadal

Puede que no entre en la categoría de fisicoculturista, pero aplaudimos que haya decidido ponerse en forma para cumplir la entrañable promesa que le hizo a su hija de tres años para “seguir su ritmo” una vez alcanzados los cincuenta. Habitualmente podemos verle en Zapeando. "Esto no acaba aquí. Después de las vacaciones seguiré progresando. El bicho de la salud ya me ha picado... Estoy más sano, más ágil, más delgado, más fuerte y más feliz”, así de radiante se muestra Miki Nadal, que en los últimos meses ha experimentado un importante cambio físico gracias a una dieta equilibrada y a una completa rutina de entrenamiento.