Deporte y Vida

FITNESS

Los abdominales de Khloe Kardashian: 4 meses de trabajo

Tras haber dado a luz a su primera hija hace cuatro meses, Khloe Kardashian ha estado trabajando en el gimnasio a diario para recuperar sus abdominales y lucir un vientre plano en tiempo récord.

0
Khloé Kardashian
Instagram
Ver esta publicación en Instagram

Good American Icon Outfit out NOW!!!

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

El clan Kardashian nunca deja de sorprendernos. Se embarazan a la vez, lucen curvas orgullosas, y de repente todas deciden convertirse en unas fit girls. Es lo que ha ocurrido con Khloe Kardashian, que tras a luz a su primer hija decidió ponerse en forma rápidamente.

Han sido cuatro meses de intenso trabajo, y hoy os vamos a contar los ejercicios con lo que ha conseguido recuperar su figura, y más, porque está mucho más fibrosa y delgada que antes de dar estar embarazada.

Trabajo con BOSU

El BOSU es una herramienta clave en el mundo del fitness.

La media luna de fitness, el BOSU, es una de las herramientas más efectivas a la hora de trabajar equilibrio, propiocepción, y fortalecer musculatura. En el caso de Khloe, ha formado parte de su entrenamiento a diario. Para trabajar piernas, para trabajar todo el equilibrio, y para fortalecer glúteos, una de las zonas que más cuidan en esta familia.

De hecho, el BOSU lo ha utilizado también para saltar, para correr, para hacer ejercicios de piernas, y como ella misma ha contado, para fortalecer los abdominales, la zona que más sufre tras dar a luz.

Trabajo con pesas

Las repeticiones son la base de un cuerpo definido.

Fundamental a la hora de fortalecer brazos, definir bíceps, tríceps, hombros, fortalecer la espalda, e incluso los pectorales de manera suave. Con un peso moderado, Khloe Kardashian ha realizado tanto pesas tradicionales, como ejercicios de plancha, el ejercicio de fitness que más fortalece la pared abdominal y si se realiza correctamente más beneficios aporta a la espalda y toda la musculatura.

Llega a hacer la plancha con pesas de 10 kg requiere habilidad y llevar semanas de entrenamiento, por lo que el mérito es doble.

4 meses de ejercicios

Khloe Kardashian es de las mujeres del clan que más orgullosa está de su cuerpo, y el objetivo tras el embarazo era volver a lucir un vientre plano. Lo ha conseguido, tal y como podemos ver en su reciente publicación en redes. Entrenador personal a diario y acudir al gimnasio con su pareja, Tristan Thompson ha sido la motivación que necesitaba para recuperar y mejorar su figura como ella quería.

Khloé ha ido contando en sus redes su evolución.