Deporte y Vida

FITNESS

Un juego de luces para conseguir la plancha perfecta

Te mostramos en este vídeo cómo retar a tu compañero de gimnasio con un juego de luces y toques para hacer una plancha perfecta y fortalecer aún más la pared abdominal.

0
fitness

El mundo del fitness tiene que innovar y gracias a los nuevos gadgets y la tecnología hemos encontrado la manera de hacer mucho más divertida la plancha perfecta, además de retar a ese compañero de gimnasio que tiene tus mismas marcas.

Con este juego de luces, al más puro estilo videojuegos, retas a quien quieras, y ambos mostráis vuestra resistencia. No es sólo dar a las luces, es también no caerse y además ir moviendo los pies, como se ve en el vídeo.

La plancha de fitness es uno de los ejercicios más efectivos para trabajar el abdomen. La clave está en mantener el cuerpo lo más firme posible con la ayuda de los antebrazos y las manos, que son los que aguantarán todo tu peso, en este caso vemos que los pies nos sirven de meros soportes y las manos están ocupadas realizando el toque.

El objetivo de la tabla suele ser mantener la posición durante 30 segundos o más, una manera de reforzar la pared abdominal. De la misma manera que ejercitas el equilibrio y la fuerza de tus brazos. Estás trabajando igualmente la espalda y reforzando glúteos con esa tensión mantenida.

En este vídeo no es así, pero esta plancha es realmente divertida y te hace llegar a la extenuación.