Deporte y Vida

RETO

La última moda viral es beber cerveza de un pez muerto

Han sido varios los vídeos en que se ve a jóvenes que tras haber pescado un salmón, lo abren en canal, y vierten cerveza en su interior. El reto consiste en beber la cerveza que sale de la boca del pez.

0
reto viral

Cuando parecía que no podía haber otro reto viral más perjudicial para la salud que lo de bailar con el coche en marcha, las redes sociales están viralizando varios vídeos donde se ve a jóvenes beber cerveza a través de un pez muerto.

Se trata de una peligrosa moda para la salud, ya que el pez acaba de ser pescado, se realiza directamente en el barco tras haber sido abierto en canal. Limpieza ninguna y seguridad tampoco, por lo que puede ser realmente perjudicial para la salud.

Hasta ahora los videos que se han visto han sido de jóvenes en Estados Unidos, en lagos, donde Aimee Lynn ha sido la primera y la que ha subido la acción directamente en vídeo. De Port Washington en Wisconsin, lo publicó en su cuenta de Facebook ya tiene 3.5 millones de reproducciones y lo han compartido más de 25,000 veces.

El nombre que se le ha dado a este reto es #slamminsalmon. De nuevo estamos ante un hecho divertido, gracioso, que tiene en la seguridad alimentaria el principal foco, ya que el salmón recién pescado no ha pasado ningún proceso de limpieza ni ha sido analizado en busca de alguna posible enfermedad. Y la cerveza a su paso por el interior del salmón y saliendo por la boca arrastra todas las bacterias posibles directamente a la boca de la protagonista.

Veremos cuántos más vídeos nos encontramos.