Deporte y Vida

ATRACTIVO SEXUAL

El Mundial del atractivo sexual lo ganaría España por goleada

El potencial sexual de la selección española ha ganado por goleada al de los brasileños (España 65% - 35% Brasil) en una hipotética final del Mundial.

0
El Mundial del atractivo sexual lo ganaría España por goleada
David Ramos - FIFA FIFA via Getty Images

Todos sabemos, futbolísticamente, que hay unas determinadas selecciones que son favoritas para ganar este Mundial de Rusia que ha dado comienzo hoy: España incluso parte entre las favoritas pese a la sonada destitución de Julen Lopetegui de última hora. Sin embargo, la plataforma platanomelon.com no ha investigado el potencial futbolístico, sino el sexual, y ahí ganamos de calle.

Para estudiarlo, han preguntado a 4.500 seguidores y seguidoras, y en este torneo sexual virtual, España ganaría gracias al atractivo de sus jugadores. Los resultados son contundentes y los más elegidos son los países latinos frente a los nórdicos. La hipotética final la ganaría España con un 65% de posibilidades, frente a la Brasil de Neymar, con un 35%.

Por tanto, las preferencias en el apartado sexual están claras: España sería la campeona frente a las otras 32 selecciones que van a disputar el torneo. El sex-appeal de nuestros jugadores es lo que ha decantado la balanza a nuestro favor, no el ámbito futbolístico, del que no sabemos si saben mucho los encuestados.

Además, en este sentido, ya habríamos ganado este Mundial sexual en 2014, que fue precisamente en Brasil. Una encuesta realizada por estudios de mercado que encuestó a 15.000 mujeres calificaron a los nuestros como los mejores amantes del mundo. Parece que en este sentido nadie nos gana, y más sin Italia en la competición.

Sexo en el Mundial

María Hernando, sexóloga de Platanomelón.com, subraya que “es un falso mito creer que mantener relaciones sexuales va a disminuir el rendimiento físico o psicológico de los deportistas. La mayoría de estudios realizados no han encontrado ninguna relación directa entre sexo y disminución del rendimiento físico”.

Sobre la conveniencia de prohibir las relaciones Hernando se mantiene firme: “Solo aconsejaría no mantener relaciones sexuales a jugadores que el sexo les produzca ansiedad o conflicto”.