Deporte y Vida

BELLEZA

Practicamos el teatoxing: el programa de adelgazamiento de las francesas

Además de tomar dos tés al día durante dos semanas, descubrimos también si funciona el programa LPG, si duele, si se reducen contornos, si se pierde peso, cuántas sesiones son necesarias.

0
Practicamos el teatoxing: el programa de adelgazamiento de las francesas

Os contamos hace unas semanas cómo era la rutina detox de las francesas para perder peso, un reto de 15 días tomando té dos veces al día junto con un tratamiento de LPG dos veces por semana.

Hemos realizado el tratamiento, hemos practicado el teatoxing y tenemos los resultados. El programa de adelgazamiento de las francesas es real, también duele, y lo que requiere es constancia y un empuje extra de ejercicio. Os contamos los puntos fundamentales.

Pérdida de peso

El té junto con el programa LPG ayuda a la pérdida de peso en 15 días.

Vamos a ver, no es magia. Como nada en la vida y menos si hablamos de pérdida de peso. Pero os puedo confirmar que durante la primera semana perdí 1.5 kg. Cada día, mañana y tarde tomaba uno de los tés, sin azúcar, ni nada añadido. Y durante la primera semana me realicé dos de los tratamientos recomendados de LPG, el sistema que ayuda a drenar, definir contornos y destruir la celulitis más dura. Pues todo eso, funciona. Durante la segunda semana no perdí nada. Frustrante, sí. Pero como la cosmética siempre ayuda, en este caso un aceite reductor relajante de la firma endermologie, también ha sido efectivo.

-acción lipolítica: ayuda a reducir los depósitos de grasa de los adipocitos.

-drenante: promueve la eliminación de exceso de líquidos.

-anti-almacenamiento: contribuye a que los adipocitos no vuelvan a “engordar”.

-cuerpo-mente: ayuda a relajar la mente de forma inmediata. Contiene un activo conocido como Happy Skin (Rhodiola Rosea) que tiene efectos relajantes y anti-estrés, y proporciona una sensación de bienestar inmediata.

Contornos

No he perdido ninguna talla si es lo que buscáis. Han sido dos semanas, no es Lourdes. Pero sí os diré que la tripa ha disminuido 2 cm. Serán los tés, será la acción drenante, será que todo ayuda a que comas más sano mientras estás haciendo el tratamiento… pero todo funciona.

Así trabaja el LPG

La malla corporal permite que el sistema LPG trabaje correctamente.

Es un masaje suave, pero según la zona duele, las cosas como son. El sistema trabaja a través de una malla corporal que os tenéis que poner, desde el cuello hasta los pies, y se trabaja cada día por zonas. Tripa, espalda, piernas, vientre… todo, nada se deja al azar. Y la zona que necesite más trabajo, se repite otro día. En la espalda te puedes llegar a dormir, igual que en los brazos. Es relajante. Pero las caderas… ay…

Si tienes celulitis, verás no sólo como se reduce la dureza, que es lo peor, el acumulado, porque la máquina lo que hace no sólo es ‘despegar’ la celulitis, sino intentar eliminar la grasa. Y eso duele. Si trabajas mucho tiempo sentado o no te mueves lo suficiente sabes de qué te hablo. Sin olvidar la edad y las reservas que tengas previamente.

Se trata de eliminar lo que sobra, y si está muy adherido, romper todo lo que se pueda para eliminar grasa. Y se consigue. Lo ideal sería internarte en el centro de Carmen Navarro todos los días, pero como no es posible… nos toca trabajar duro fuera.

Ejercicios y dieta recomendada

Mientras realizas el teatoxing durante dos semanas, la especialista te recomienda mínimo 30 minutos de movimiento activo y mucha verdura verde, toda la que quieras, para seguir eliminando grasa y toxinas. El ejercicio sí formó parte de mi rutina, y es verdad que te pasas el día eliminando líquidos, una manera de ayudar al cuerpo y más en dos semanas de prueba. La verdura ya formaba parte de mi dieta, así que no tuve que cambiar nada. Eso sí, la cerveza sin alcohol, por aquello de añadir más de lo necesario.

Si os animáis, os encantará. El té está muy bueno, entra en la rutina diaria de manera sencilla y cuando se acaba casi lo echas de menos. El tratamiento, no lo echas de menos porque duele, las cosas como son, pero como es efectivo, es de esos dolores ‘placenteros’, al menos un dolor con un gran fin. Lo bueno, es que como el verano se resiste, tendréis más días para poneros en forma.