Deporte y Vida

Probamos los Energy Earphones Sport 3 Bluetooth

GADGETS

Probamos los Energy Earphones Sport 3 Bluetooth

Probamos los Energy Earphones Sport 3 Bluetooth

Apenas 22 gramos para unos auriculares sin cables con una batería de hasta ocho horas y que te permite gestionar también llamadas con un simple botón y poder hablar libremente.

En Deporte y Vida ya sabéis que nos gusta estar al tanto de las últimas novedades, y estos días hemos estado probando este gadget, unos auriculares deportivos sin cables para que practiques el deporte que practiques estés libre.

Hagas ciclismo, running, nordic walking, patines o simplemente pasees, es uno de los complementos perfectos para los que no quieren vivir sin música. El nombre exacto de estos auriculares es Energy Earphones Sport 3 Bluetooth.

Características

Estos auriculares sin cables funcionan vía Bluetooth con todos los smartphones y tablets.

Destaca entre sus funcionalidades la tecnología Bluetooth y aptX, emiten un sonido puro y unos graves muy sólidos para disfrutar al máximo de las canciones que más te gusten, además de estar libres de cables, que me parece el punto principal.

El modelo incorpora un micrófono integrado con función manos libres y control de llamadas, por si en lugar de usarlo para hacer deporte lo quieres utilizar para trabajar, en tus viajes, en ferias, etc… incluso si tienes niños pequeños es una buena idea para estar pendiente de ellos con las manos libres y sin que nada estorbe.

Una característica para los más DJ, es que pueden controlar la reproducción de música desde el propio auricular. Son compatibles con todos los smartphones y tablets (siempre que dispongan de la función Bluetooth), y con todos los sistemas operativos, así que no tienes excusa.

Incorporan una batería de litio recargable por cable USB de una duración de hasta 8 horas en uso sin interrupción. El punto más importante, además del sonido, el peso, apenas 22 gramos. Es como llevar una horquilla.

El color es súper cañero, máxima deportividad para un mundo el de los gadgets normalmente en gamas grises y negras. Se adaptan a todas las cabezas, y se colocan en segundos, son realmente sencillos de utilizar.

Uno de los mejores productos dentro de su segmento en relación a su calidad precio del mercado, 39.90 euros.

0 Comentarios

Mostrar