Deporte y Vida

Vídeo: no te creerás esta viral coreografía de una gimnasta

GIMNASIA

Vídeo: no te creerás esta viral coreografía de una gimnasta

No te creerás esta perfecta (y viral) coreografía de una gimnasta

La gimnasta Katelin Ohashi hizo una coreografía con la música de Michael Jackson cuyo vídeo se ha convertido en viral. Consiguió un 9.95 de puntación.

La gimnasta de UCLA Katelyn Ohashi se está volviendo viral por su increíble coreografía de Michael Jackson, y seguramente hará que quieras levantarte y bailar. En los Campeonatos del Pac 12 de 2018, la atleta estudiante realizó una rutina digna de ovación de pie junto a una mezcla de éxitos de Michael Jackson, incluidos "Thriller" y "The Way You Make Me Feel". Katelyn incorporó un moonwalk fantástico en el medio de su actuación.

Su impecable e increíble rutina de ejercicios le dio un puntaje de 9.95 sobre 10, permitiéndole empatar en primer lugar en la competencia. Únete a los 47 millones de fanáticos que ya admiraron la coreografía de Katelyn viéndola realizar un espectáculo digno de que se te caiga la mandíbula.

Katelyn Michelle Ohashi (12 de abril de 1997, Seattle, Washington, Estados Unidos) es una gimnasta artística estadounidense integrante del equipo nacional entre 2009 y 2013. Actualmente forma parte del equipo de gimnasia artística femenina de la Universidad de California en Los Angeles.

0 Comentarios

Mostrar