Deporte y Vida

FITNESS

Así entrena Angelica Teixeira, campeona de Bikini International

La brasileña Angelica Teixeira, culturista y con más de 184.000 seguidores en Instagram, ha ganado por segunda vez el campeonato de Bikini International

0
Así entrena Angelica Teixeira, campeona de Bikini International

Angélica Teixeira, natural de Brasil, que ahora vive en Bergenfield, Nueva Jersey, ganó en una dura batalla por el prestigioso premio de Bikini International del Arnold Sports Festival.

Recibió las felicitaciones del gobernador y también ex-culturista (quizá el mejor de todos los tiempos) Arnold Schwarzenegger, un premio de 7.000 dólares (unos 5.600 euros al cambio) y la chaqueta oficial de campeones de Tony Nowak.

Podemos decir ya, sin lugar a dudas, que es una de las modelos fitness más prestigiosas de la actualidad. Cuenta con más de 184.000 seguidores en Instagram, tiene 34 años y también es entrenadora personal.

Las claves del éxito y su rutina habitual

En una entrevista con Fitnish.com de 2015, desveló algunas de las claves que la han llevado al estrellato actualmente. “En las playas hay muchas personas con cuerpos increíbles, así que es muy fácil inspirarse en Brasil”, comenta.

“Cuando tenía 15 años decidí empezar a levantar pesas porque estaba muy delgada pero los instructores del gimnasio no me dejaron porque era demasiado joven. Me pidieron que volviera cuando cumpliera los 18 años, y así lo hice”. Vivió un estilo de vida fitness prácticamente desde esa edad y en 2013 comenzó con su primera competición.

“Me levanto alrededor de las 7 de la mañana, preparo el desayuno para mí y mi esposo, me pongo mi atuendo de gimnasio y voy al gimnasio. Hago cardio por la mañana de 45 a 60 minutos. Luego empiezo a entrenar a mis clientes y me tomo descansos cada 3 horas para comer”. Por lo general, hace 6 comidas al día, una dieta alta en proteínas, pero no exenta de carbohidratos complejos y grasas saludables.

“Por la tarde hago mi entrenamiento con pesas y generalmente hago mi ejercicio cardiovascular de la tarde justo después de entrenar, de 45 a 60 minutos otra vez”. “Después, continúo entrenando a mis clientes hasta la noche, que es cuando voy a casa y me puedo dar una buena ducha y descansar”, declaró a Fitnish.com

Sus entrenamientos