Deporte y Vida

EJERCICIO

El vídeo del entrenamiento de Cristiano: ¡agotador!

Cristiano Ronaldo muestra las dominadas, abdominales, flexiones, carrera en cinta, bicicleta bajo el agua que realiza para tener siempre a punto su herramienta de trabajo. No es apto para todos.

0

Cristiano Ronaldo es un obseso de la perfección en lo que a su cuerpo se refiere. Pule hasta el más mínimo detalle, entrena cada paso, cada ejercicio, y fortalece cada músculo para que su herramienta de trabajo (su cuerpo) esté siempre engrasada y a pleno funcionamiento.

El vídeo que os mostramos hoy muestra una rutina de ejercicios del astro portugués. Dominadas, abdominales, flexiones, correr en la cinta, bicicleta en el agua, saltos, cintas… una rutina cañera que machaca el cuerpo y que lo define hasta el detalle.

“No es casualidad mi físico, yo trabajo horas extra fuera de la cancha. Cuando tenía 12 años la gente me decía: Cristiano eres un jugador muy talentoso pero eres muy flaco. Entonces me mentalicé de que podía mejorar mi cuerpo”, comienza a explicar en la entrevista.

Si tienes dedicación y trabajo duro puedes mejorar. Entonces decidí mejorar. El atletismo significa mucho. Para mí los pequeños detalles son los que al final harán diferencia. Es muy importante hacer este tipo de trabajo. Creo que a mí me hace bien y por eso estoy en buen estado durante casi todo el año y quiero que siga así porque me ayuda mucho. Es una parte de mi”, afirma.

Lo que está claro es que no deja ningún grupo muscular sin entrenar, y se machaca con ejercicios diferentes desde los tobillos, las rodillas, los muslos, las caderas, los brazos, los abdominales, la espalda… El fortalecimiento de piernas que realiza en la piscina es muy importante para luego lograr la explosividad en el campo.

Hoy está en París para disputar el partido ante el PSG, veremos si su entrenamiento previo le ha funcionado a la perfección.