Deporte y Vida

FITNESS

Bestial: “La Montaña”, levantando 440 kilos en peso muerto

El actor de la famosa serie de HBO, Juego de Tronos, se está preparando para ser el hombre más fuerte del mundo, y ha subido un vídeo de bestia

0
Bestial: “La Montaña” de Juego de Tronos levanta 440 kilos en peso muerto
Broscience

Hafthor Bjornsson, quien interpreta a Gregor "La Montaña" Clegane en la popular serie de HBO ‘Juego de Tronos’, no está sentado esperando a que le llegue el próximo papel de su carrera, sino que se está preparando para el Arnold Strongman Classic 2018, cuando se dictaminará si efectivamente es el hombre más fuerte del mundo.

En el vídeo que ha subido recientemente a la red social Instagram, el personaje más bestia de la serie hace lo que mejor sabe hacer: mover auténticas barbaridades de kilos: en el vídeo, se le puede ver haciendo peso muerto con 440 kilos, una cifra absolutamente escandalosa.

Different angle of my 440kg/970lb deadlift! @thorspowergym

Una publicación compartida de Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) el

Bjornsson es un gran contendiente en las principales competiciones mundiales de hombres fuertes, pero hasta el momento, siempre ha terminado justo por debajo de Brian Shaw y Eddie Hall en competiciones como Arnold Classic y World's Strongest Man. En 2017, “La Montaña” quedó segundo en la general en el Arnold Classic, y tercero en el peso muerto con 435 kilos de levantamiento.

Si hay alguien que parece listo para sobrepasar la emblemática marca de peso muerto de 500kg de Eddie Hall, podría ser Bjornsson. Estaremos atentos a los próximos eventos para ver si es capaz, por fin, de convertirse en el hombre más fuerte del mundo. El islandés mide 2,05 metros de altura y pesa 179 kilos, por lo que es una auténtica mole, de eso no hay duda.