Deporte y Vida

FITNESS

Así preparó su físico la actriz Gal Gadot para Wonder Woman

Gal Gadot, la actriz israelí que interpretó el papel de Wonder Woman en la película del pasado año, tuvo que trabajar y poner sus músculos a tono

0
Así se preparó la actriz Gal Gadot para Wonder Woman

La actriz Gal Gadot, de 32 años, es la actriz israelí (y modelo) que puso carne y hueso a la superheroína de la película Wonder Woman el pasado año. Saltó a la fama internacional por su papel de Gisele Yashar en la saga The Fast and the Furious, y ahora su cotización en Hollywood es muy alta.

Ha hecho prácticamente de todo: fue Miss Israel en 2004, ha sido bailarina de hip-hop, jugadora de baloncesto…y sirvió dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) como instructora de combate. Sí ya era una mujer deportista, no tuvo que sacrificarse en exceso para su papel en Wonder Woman, ya que debió disfrutar con el proceso. Sin embargo, hemos descubierto qué hizo exactamente para prepararse gracias a Popsugar, y no es moco de pavo.

6 horas de entrenamiento diario

Hizo una combinación de entrenamiento de fuerza en el gimnasio, lucha en coreografía o diversas artes marciales a lo largo de seis horas diarias todos los días, como dijo en un programa de televisión. Todas y cada una de las horas que dedicó al papel dieron su resultado, porque se ve tan tonificada y fuerte en la película que parece que dedica su vida por completo al fitness.

Escalada

Reach for the top! 💪 #flashback #weekend #fun

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

La prueba está en su Instagram: a menudo practicaba escalada con su entrenador personal, Mark Twight, con el objetivo de fortalecer la parte superior del cuerpo. Esta disciplina exige una gran movilidad de las articulaciones, sobre todo a la hora de mantener posturas no del todo naturales que nos faciliten el ascenso. También la flexibilidad y el equilibrio son claves a la hora de practicar escalada.

Proteínas, vegetales y fruta

A pesar de que no tuvo restricciones dietéticas, ella y su dietista, Hayley Bradley, decidieron que las proteínas y los vegetales frescos eran los componentes más importantes de su alimentación para fortalecerse y mantenerse esbelta. También comía carbohidratos procedentes de cereales integrales y mucha, mucha fruta.