Deporte y Vida

Batidos de proteínas tras los partidos, el método de Kane

NUTRICIÓN

Batidos de proteínas tras los partidos, el método de Kane

Batidos de proteínas tras los partidos, el método de Kane

MATTHEW CHILDS

Action Images via Reuters

Ha añadido más carbohidratos y proteínas a su dieta, que le ayudan a recuperar, además de desterrar dulces y chocolates y descansar el máximo posible para rendir al 100 %.

2017 has been good to me. Bring on 2018! #Hattrickballs #Goldenboot #HappyNewYear

Una publicación compartida de Harry Kane (@harrykane) el

Cuando nos preguntamos por el cuidado que hacen los deportistas de primer nivel sabemos que tienen unos hábitos estrictos, que muy pocos pueden permitirse el lujo de hacer y comer lo que quieran. Tal vez en otras épocas era posible, pero en el deporte de alta competición de hoy, es casi imposible. Analizamos el caso del futbolista Harry Kane, quien ha contado a ESPN UK sus hábitos, y cómo tuvo que modificarlos para ser el que hoy es.

Descanso

Es obvio que el descanso nos beneficia, pero además, en el caso del futbolista inglés con partidos casi tres días, es fundamental. Le gusta comer y cenar en casa, descansar todo lo que puede, lo que significa no cenar fuera de casa, no ir a clubs, y aprovechar al máximo el tiempo con su familia. Comer en casa, ver una peli en el sofá, y echarse la siesta. Cenar ligero, aprovechar el tiempo para leer o ver una película, y dormir pronto. Una vida de atleta de alta competición.

Nutrición

Por supuesto, cuando está trabajando al máximo nivel se le exige lo máximo. Y Kane está en el top. Desde hace un tiempo ha contratado a un nutricionista y un chef para que cada comida esté perfectamente adecuada a sus necesidades, fundamental, tal y como nos contaba María Kindelan.

Ha abandonado casi por completo los dulces y el chocolate, aunque en la medida justa de vez en cuando se da un privilegio. De la misma manera, ha añadido, según los días pactados con su nutricionista, que suelen coincidir con los días de partido, más carbohidratos y más proteínas. A Kane le funciona muy bien para recuperar tras los partidos y el desgaste.

Como se puede ver en la imagen del vestuario, tras los partidos toma batidos de proteínas (a su lado izquierdo en el banco, de color verde), una manera de empezar a recuperar el cuerpo de manera inmediata.

Los batidos de proteínas son una manera súper efectiva de dar al cuerpo de manera rápida todos los nutrientes que necesita. Las modelos de primer nivel se alimentan a base de ellos, prácticamente, y en una dieta detox, aunque no son saludables al 100 %, sí son efectivos. El caso de Kane es diferente, no lo hace para perder peso, sino para recuperar.

Ejercicios

Como amante del golf que es, intenta introducir su pasión también en sus entrenamientos. Durante toda la temporada ha añadido ejercicios para mejorar el tren superior, su swing, de manera que combine con su entrenamiento para el Tottenham.También utiliza el rodillo de yoga, una versión más pequeña.

0 Comentarios

Mostrar