Deporte y Vida

3 referentes españoles de fitness de los que debes aprender

FITNESS

3 referentes españoles de fitness de los que debes aprender

3 referentes de fitness de los que debes aprender

Si quieres empezar 2018 aprendiendo sobre el mundo del fitness y la nutrición en profundidad, te recomiendo que sigas a las personas que voy a mencionar.

Si este es el año en que quieres empezar a obtener conocimientos serios de fitness y nutrición basados en evidencia científica y gente con experiencia, te recomiendo que sigas a las siguientes personas: son auténticos referentes y cada día tienen más seguidores porque están revolucionando el conocimiento de este campo tan, a priori, complicado.

Powerexplosive: David Marchante

Desde que creó su canal de Youtube, David no ha parado de subir vídeos explicativos, sobre todo, en el campo del entrenamiento de fuerza, su gran especialidad. Quizá sea uno de los grandes responsables del gran cambio de mentalidad que comienza a notarse en el mundo del entrenamiento. Batió el récord Guiness de la dominada más pesada y, recientemente, ha abierto un centro Powerexplosive en Madrid. Posee una página web con multitud de artículos interesantes que seguro que te van a ayudar a lograr tus objetivos.

Fitnessreal: Víctor Reyes

Ya tuvimos la suerte de hacerle una entrevista para este medio, pero nos vemos obligados a insistir: este dietista posee una amplia información de gran interés en su web, y habla sin pelos en la lengua sobre todo lo que tenga que ver con entrenamiento y nutrición. Su misión, tal y como explica, es acabar con la gran cantidad de mitos que rodean al fitness, y aportar su granito de arena a través del conocimiento que ha adquirido a lo largo de los años. Por supuesto, y aunque antes se prodigaba menos en Youtube, también tiene vídeos que te permitirán aprender, como el que enlazamos a continuación.

Fitnessrevolucionario: Marcos Vázquez

Otro de los grandes referentes, y empezó con un simple blog. Aburrido de las máquinas del gimnasio y la nutrición de toda la vida, decidió comenzar lo que él califica como “una revolución”, y crear su propio método a través de movimientos naturales usando su propio cuerpo. “Empecé a entrenar sólo con mi cuerpo. Después con kettlebells y algún peso libre, y los resultados me impresionaron”, dice en su web. Ha escrito varios libros divulgativos y dedica gran parte de su tiempo a podcast, en los que aborda temas con diversos expertos.

0 Comentarios

Mostrar