Deporte y Vida

TRANSFORMACIONES

De ‘fofisano’ a portada de revista: el cambio físico de Chris Pratt

Chris Pratt, uno de los actores más cotizados ahora mismo en Hollywood, consiguió perder más de 27 kg en 6 meses con una dura rutina de entrenamientos

0
De ‘fofisano’ a portada de revista: Chris Pratt perdió 27 kg en 6 meses

El actor Chris Pratt, que será la gran estrella de la próxima película ‘Guardianes de la Galaxia’, ha conseguido un gran cambio físico en este último año. Pratt ha conseguido perder más de 27 kg en 6 meses a través de duros entrenamientos de hasta tres y cuatro horas, y fue portada de la revista Men´s Fitness el pasado agosto.

De hecho, la estrella de Hollywood de 35 años publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que mostraba su portentoso físico y decía: “seis meses sin cerveza”, como queriendo decir que una de las cosas que había hecho para lograr tal cambio físico fue estar sin beber cerveza durante un largo tiempo.

Según su entrenador personal, Duffy Gaver, una de las claves fue el entrenamiento de Crossfit, con movimientos explosivos, y el método Tabata, un sistema de entrenamiento creado en Japón por el profesor Izumi Tabata, y caracterizado por rutinas muy cortas pero de la máxima intensidad. Se ejercita seis días a la semana y complementa el gimnasio con running, natación, boxeo y kickboxing.

"El atletismo de Chris es sorprendente. Es increíblemente disciplinado y su ética de trabajo es fantástica”, comentó admirado Gaver. “No es el típico chaval al que tienes que presionar para ir al gimnasio, siempre cumple en lo referente a su preparación. Quería más músculo y estar más delgado y en forma, y creo que lo conseguimos”, admite.

Otro de los responsables de su gran cambio físico fue el nutricionista Phil Goglia, que debido a la intensidad de sus entrenamientos, le puso una dieta de 4.000 calorías con el objetivo de acelerar su metabolismo. Además, también le dijo que bebiese mucha, mucha agua. Como declaró el propio Pratt a la revista Men´s Fitness, “no paraba de ir al baño a orinar a todas horas, era una pesadilla”.