Deporte y Vida

YOGA

La última tendencia en Instagram es practicar yoga desnudo

Practicar yoga desnudo es lo último en Instagram, un estilo de vida que quiere conectar con nuestro cuerpo con lo que sentimos, con lo que mostramos al mundo, lo que somos y cómo lo afrontamos.

0
La última tendencia en Instagram es practicar yoga desnudo

Que el yoga es una tendencia al alza lo sabemos desde hace años. La práctica deportiva se practica de múltiples maneras y la última que se ha puesto de moda es practicar yoga desnudo, una modalidad que va ganando adeptos y que tiene en Instagram un reflejo perfecto.

Más allá de la práctica deportiva, y que el yoga es más que un deporte, es un modo de vida, una forma de actuar, de sentir, de afrontar las dificultades, la vida, el trabajo… el hecho de practicar yoga desnudo quiere conectar con nuestro cuerpo de otra manera, con lo que sentimos, con lo que mostramos al mundo, lo que somos y cómo lo afrontamos.

La autora de la cuenta @nude_yogagirl muestra todo tipo de imágenes, incluso estando embarazada. Dice que esta práctica de yoga le permite mostrar más de lo que es el yoga en sí mismo, que es una manera de que todo el mundo comience a creer en sí mismo.  

Ya sea en Bali, México o Nueva York, esta fotógrafa quiere mostrar que el cuerpo, en todas sus facetas, es parte de nuestra existencia, una manera de ser honestos con nosotros mismos aceptando nuestros movimientos, nuestras posturas, nuestras sensaciones, nuestro modo de actuar.

Practicar yoga, meditar y ser agradecido con lo que tenemos es uno de sus lemas. ‘Cuando te sientes mejor mentalmente también te sientes mejor físicamente. Todo está conectado’. Igual ahora mismo practicar yoga desnudo en invierno no es lo más aconsejable, pero si encontramos el lugar adecuado…