Deporte y Vida

NUTRICIÓN

The Fit Bowl en Instagram: la mujer de Saul Craviotto te enseña a comer sano

En esta cuenta de Instagram encontrarás recetas con productos de moda como la quinoa y la chía mezcladas con chuletas de cordero o cereales y frutas. ¿Quieres saber por qué deberías seguir ya esta cuenta?

0
The Fit Bowl en Instagram: la mujer de Saul Craviotto te enseña a comer sano

Encontrar en Instagram un único lugar donde puedas alimentarte de manera sana, sencilla y natural no siempre es fácil. Por eso hemos encontrado la cuenta perfecta, se llama The Fit Bowl, y tras ella está Celia García Álvarez, la mujer de Saúl Craviotto, piragüista, policía, medallista olímpico. ¿Sabéis por qué deberíais seguirla?

Porque la chía es uno de sus productos estrella

Una cuenta en Instagram que nos enseña la cocina real.

La chía se ha puesto de moda, es uno de los súper alimentos que hemos analizado y que no debería faltar en tu cocina. Para ensaladas, yogures, postres. Si estás embarazada, es la mejor solución ya que comerás de manera sana en poco tiempo. Si no estás con el cóctel de hormonas, tener ideas sencillas con las semillas te dará pistas para comer de manera rápida preparándolo todo el día de antes.

Porque explica todo paso a paso

La cuenta de Instagram The Fit Bowl nos enseña a comer bien y rápido.

Uno de los puntos fuertes de esta cuenta es que las recetas están explicadas de manera sencilla, con los tiempos, las medidas, cómo hacer los platos el día de antes para que al día siguiente todo esté perfecto. No da por sentado que todo el mundo saber cómo sacar el máximo partido a cada ingrediente.

Por la mezcla de cocina tradicional y moderna

Desayuno con cereales, semillas de chía y chocolate es uno de sus éxitos.

¿Chuletas y quinoa? Pues sí. Las típicas chuletas de cordero pero con un toque diferente, la quinoa. The Fit Bowl nos cuenta cómo preparar la quinoa, cómo tratarla de la mejor manera, y añadirla con un toque diferente a un plato de siempre. ¿Garbanzos con gulas y langostinos? Pues sí, de manera sencilla, y sin ser un chef profesional.

Por su profesión

The Fit Bowl lo dirige una estudiante de nutrición y dietética, es madre, está embarazada, tiene un marido que cuida el detalle su forma física, sabe cómo ganar tiempo en cada momento, sabe lo que está de moda a nivel gastronómico pero sin volverse loca, conoce las mezclas para que mariden bien, innova en la comida tradicional y sabe además la importancia de comer sano, bien, con un alto valor nutritivo y con una imagen además cuidada. Es una profesional y busca que comer sea un placer, no una fama sin más.