Deporte y Vida

NATACIÓN

El nuevo bañador de Phelps lo ha creado junto a su entrenador

El MP Zuglo es como se denomina el nuevo bañador masculino de competición de Michael Phelps, ha sido diseñado y desarrollado por él y su entrenador, Bob Bowman.

0
El nuevo bañador de Phelps lo ha creado junto a su entrenador

Estamos acostumbrados a que los grandes deportistas se centren sólo en entrenar, competir, ganar medallas y títulos. Por eso cuando se involucran en lo que les rodea es tan llamativo. Es lo que ha ocurrido con el nuevo bañador de Michael Phelps, que lo ha diseñado y desarrollado el medallista americano junto con Bob Bowman, su entrenador.

¿Cuántas horas está Phelps en el agua?

Ha dicho en muchas ocasiones, que una media de ocho horas al día, en ocasiones más, durante seis días a la semana. A lo largo del año, Michael Phelps puede estar en la piscina más de 2.200 horas al año. Si no tiene un bañador bueno...

Este que os presentamos hoy tiene avances para conseguir que sea un éxito. A simple vista, lo más llamativo es el print geométrico en tonos ácidos. El MP Zuglo, su nombre, es un bañador de élite para sacar máximo rendimiento a los entrenamientos gracias a su tecnología, cuenta con el reconocimiento legal de la FINA.

Alta tecnología

El tejido incorpora la tecnología Aqua Infinity, que garantiza el mayor rendimiento tras 200 horas sumergido en el cloro para prolongar su durabilidad. (Igual que nuestros bañadores verano tras vernao).

Características

Os vamos a contar sus características técnicas y las ventajas de este bañador de competición diseñador por la empresa italiana Aqua Lung, pionera en la creación de equipos de buceo en 1943, cuando el capitán Jacques-Yves Cousteau se asoció con Emile Gagnan para desarrollar el primer "aqua-lung" que hizo posible la exploración submarina.

-estampado temático de nombre Budapest, seleccionado por Phelps. Los bañadores de mujer son una pasada.

-tejido Aqua Infinity: tecnológicamente avanzado, transpirable y 100% poliéster, muy resistente al cloro, de rápido secado y con protección solar UV 50.

-más durabilidad ante el cloro: la elasticidad del tejido sigue siendo la misma, incluso tras más de 200 horas en agua clorada.

-resistencia alta al sudor y a las cremas solares.