Deporte y Vida

TRANSFORMACIONES

Matt Damon también mutó: ¿Cómo logró perder más 25 kg?

El actor Matt Damon ha revelado la dieta y el ejercicio que llevó a cabo para perder un total de 27 kilos de cara al rodaje de “En honor a la verdad”

0
Matt Damon, otra gran transformación revela como perdió más de 25 kilos

Las transformaciones físicas en los actores son muchas veces necesarias para llevar a cabo un papel determinado en una película, como vimos recientemente en Christian Bale y su labor en “El maquinista”. Sin embargo, la eliminación del exceso de peso corporal no sólo requiere una dedicación seria, una estricta dieta para quemar grasa y un plan de entrenamiento, sino que también puede llegar a ser frustrante.

Que se lo digan a Matt Damon, que para protagonizar un papel en la película “En honor a la verdad”, de 1996, tuvo que perder más de 25 kilos. El actor nacido en Massachusetts sufrió una transformación física extrema, tal y como reveló en Reddit. Si normalmente pesa alrededor de 86 kilos, bajó a aproximadamente 60 kilos para poder rodar el film.

Así fue como acometió el brutal cambio: "Tenía que correr unos 13 kilómetros por día, que ni siquiera era la parte difícil, la parte más difícil fue la dieta. Fue el reto más duro de toda mi vida", reveló. "Todo lo que comía era pechuga de pollo”, aseguró.

En teoría, alimentarse a base de pechugas de pollo puede ayudar a llegar a un déficit calórico que te permita perder peso. El problema es que solo se puede hacer por un tiempo determinado y bajo la supervisión de un médico, ya que es una dieta en la que faltan nutrientes esenciales, y puede ser de una dureza extrema tanto física como mentalmente.