Deporte y Vida

SALUD

Garcinia Cambogia, un clásico para perder peso

Este arbusto de origen asiático ayuda a reducir el apetito, facilita la pérdida de peso e impide la acumulación de triglicéridos (grasas) en el cuerpo.

0
Perder peso con Garcinia Cambogia

Ahora que empezamos a ponernos la ropa del año pasado, el otoño se acerca y las vacaciones han causado estragos, es buen momento para ayudarnos con infusiones naturales, extractos, pastillas, que nos ayudan en la pérdida de peso.

Arkodiet Garcinia Cambogia ayuda a controlar la grasa y reduce la sensación de apetito, contribuye al mantenimiento del peso normal. La Garcinia Cambogia es un clásico que ayuda en el proceso de pérdida de peso y la reducción del porcentaje de grasa corporal. Tras analizar más de 30 estudios, la conclusión fue que el extracto de Garcinia cambogia, rico en ácido hidroxicítrico tiene un efecto positivo en la pérdida de peso.

Es un arbusto originario del sudeste asiático tradicionalmente utilizado en la preparación del curry. Hace relativamente poco tiempo que se descubrió la riqueza de la piel de su fruto en ácido hidroxicítrico (A.H.C.). El AHC actúa impidiendo la acumulación de triglicéridos (grasa) en el cuerpo.

Así, cuando metabolizamos los alimentos que consumimos se van degradando, aunque lentamente, pero no los acumulamos. Además, controla el apetito y la sensación de hambre y contribuye a reducir el almacenamiento de grasas, contribuyendo así a favorecer la regulación del peso.

Se puede tomar en cápsulas, dos a media mañana, dos a media tarde, o dos antes de las comidas principales, comida y cena.