Deporte y Vida

TECNOLOGÍA

Según una app para ligar, Barcelona y la Sagrada Familia son el sitio al que ir

Los lugares más top de este verano para conocer gente han sido el Obelisco de Buenos Aires, Buckingham Palace en Londres y la Torre Eiffel en París.

0
Según una app para ligar, Barcelona y la Sagrada Familia son el sitio al que ir

Que las aplicaciones nos han facilitado la vida es de sobra conocido. Que desde reservar un vuelo, un hotel, un coche, compartir gastos… hasta conocer gente y ligar de manera sencilla y viendo dónde hay más opciones. Por eso este ranking es tan goloso.

happn, la aplicación para conocer gente con cerca de 37 millones de usuarios en todo el mundo, ha analizado los monumentos internacionales en los que más se ha utilizado la app, siendo la Sagrada Familia de Barcelona la situada en cuarta posición de entre más de 30 monumentos seleccionados.

También hay un ranking utilizando sólo monumentos 100% españoles y ha sido la Puerta de Alcalá de Madrid la que se sitúa en primer lugar.

Desde la compañía han analizado la actividad de sus usuarios desde los principales monumentos de todo el mundo, teniendo en cuenta el más conocido a nivel internacional de cada país, y realizando un Top 10 de los monumentos preferidos para ligar: la catedral de la Sagrada Familia de Barcelona se ha situado en cuarta posición, solo superada por el Obelisco de Buenos Aires, Buckingham Palace en Londres y la Torre Eiffel en París.

La obra de Gaudí está por encima de lugares como el Empire State de Nueva York, la Sirenita de Copenhague, el Coliseo de Roma, la Opera House de Sydney, el Palacio Topkapi de Estambul o el Monte Corcovado de Brasil.

¿Y en España?

Tras la Puerta de Alcalá de Madrid, le sigue la Sagrada Familia de Barcelona, la Giralda de Sevilla, la Alhambra de Granada, la Mezquita de Córdoba y la Catedral de Santiago de Compostela, son los lugares donde conocer más gente es más sencillo. Curioso que salvo en Madrid, todo sean lugares de culto…