La guerra de Robe Pace con 3 rails en 1
El skater australiano protagoniza uno de los My War de Thrasher Magazine explicando la intrahistoria de un 50-50 en 3 rails consecutivos.
Rob Pace estaba decidido a lograr algo extraordinario: patinar tres rails (o barandillas redondas) consecutivos de una tirada. Todo comenzó cuando Joel Meinholz compartió un mensaje que puso en marcha una serie de sucesos. Al principio, hubo un malentendido sobre la ubicación del rail, ya que pensaron que estaba en Filadelfia cuando en realidad estaba en el norte de Nueva York. A pesar de este error, Rob estaba decidido a llevar a cabo este desafío. Y de hecho, aprovecharon la situación explorando otros lugares antes de llegar al codiciado spot.
Después de lidiar con desafíos físicos y mentales, incluido un día agotador en el que Rob se sentía mareado y exhausto, finalmente llegaron a la famosa barandilla triple, con dos pequeños gaps que las separaban. La ubicación era perfecta: los rails estaban alineados de manera ideal, y la atmósfera del lugar era propicia para la hazaña que Rob se proponía realizar.
A pesar de los contratiempos, como la llegada de una trabajadora del parque a la que no le gustó la idea y los problemas con el tiempo y la luz, Rob persistió. Después de un intento fallido y una rodilla lesionada, la perseverancia se convirtió en la clave para alcanzar el objetivo. Como menciona Rob en el vídeo, “estoy listo para romperme algo. Estoy listo para salir lesionado de aquí, no me importa”. Al final -spoiler- Rob consiguió el 50-50, como suele pasar en los My War de Thrasher Magazine, que terminan bien.