NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URBANO

Ceciarmy: “No sé si es el peor o el mejor anuncio que he visto”

El creador de contenidos triunfó en redes sociales con un anuncio de patines en el que los niños lo anteponen a las drogas o los caramelos.

Anuncio de Roller Skating
Twitter / X

Un señor le dice a un niño desde un coche: “Hola niño, ¿quieres un poco de drogas? La primera es gratis”. Así empieza este anuncio. Y sigue con otro señor en el interior de una furgoneta: “¿Quieres ver mi caravana? Tengo algunos caramelos”. Luego, un señor mayor y unos skaters interceptan a una mujer y le dicen: “Hola chica, ¿quieres unirte a nuestra banda y pintar son spray bajo el puente?”. Y todos, uno tras otro, responden: “No, ¡voy a patinar!”

Tras chocar los cinco, el anuncio sube más de tono y los niños afirman “Quiero ser un adicto al roller skating, no al crack”, “gracias al patinaje, en el día de mañana iremos a la escuela” o “la prisión es para personas que nunca han patinado sobre ruedas”.

Y entonces interviene Brad Armstrong, propietario de Roller Kingdom en Reno Nevada: “Mantenemos a tus niños fuera de la calle desde 1999″. Y los niños concluyen “No a las drogas, no a la meta, no a las bandas, sí al roller skating!”. El broche lo ponen los traficantes y demás: “¡Este mundo nos está dejando sin trabajo! Tú lo has dicho, nos están jodiendo... ¡quizás deberíamos dejar el crimen y empezar a patinar!”

Con todo, el popular tuitero @ceciarmy no ha podido evitar postearlo con un “no sé si es el peor o el mejor anuncio que he visto en mi vida”. Y ha conseguido millones de reproducciones... Ya no se hacen anuncios así en action sports.

Sigue el Instagram de As Acción y el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas