Max Holloway sorprende a sus fans surfeando
El pentacampeón de la UFC estuvo en la piscina de olas artificiales de Waco (Texas) junto a su esposa Alessa Quizon, surfista profesional.
Max Holloway, luchador hawaiano de artes marciales mixtas (UFC) y con habilidades destacadas en el boxeo, una de las referencias mundiales de este deporte, tiene una estrecha conexión con el surf. No solo porque creció en el lado oeste de Oahu, en Hawái, famoso mundialmente por sus olas y su cultura surfera, sino también porque está casado con Alessa Quizon, surfista profesional.
El caso es que en una publicación reciente de Instagram, Holloway y su esposa Quizon (además de su amiga y también surfista profesional Brianna Cope) aparecen surfeando en la piscina de olas artificiales de Waco, Texas. Los fans se sorprendieron al descubrir que el luchador también sabe surfear, aunque algunos criticaron el formato de video que no mostró toda la ola del luchador.
Holloway: UFC y SURF
Holloway, referente mundial de la UFC en la categoría de peso pluma, que ha ganado hasta 5 veces, ha hablado en varias ocasiones del surf. Lo ha hecho comparándolo con la lucha, de la que dice que es algo emocionante pero afirma que, en el surf, se enfrenta a la fuerza de la naturaleza. Y que una caída puede ser peligrosa, ya que no se puede controlar a la madre naturaleza. También menciona que en el surf no hay protecciones/seguridad, a diferencia de la lucha, donde hay algunas medidas de protección. Para sobreponerse a este “peligro”, el pentacampeón de la UFC aconseja a los demás que se mantengan calmados en situaciones aterradoras, ya que su experiencia en la lucha le ha enseñado a mantener la calma en momentos difíciles.