NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URBANO

El Movistar Cash4tricks vuelve al MUS y al Extreme Barcelona

La compañía telefónica hará la competición más callejera abierta a todo el mundo en los dos eventos urbanos más importantes a nivel nacional e internacional.

Actualizado a
Wallride de skate durante el Movistar Cash4Tricks del Extreme Barcelona celebrado en el Parc del Fòrum en 2022.
Urban World Series

El formato más underground de competición urbana, el Cash4Tricks, donde los mejores trucos se llevan billetes, llega al Madrid Urban Sports y más concretamente al skatepark Ignacio Echeverría, en Madrid Río, en una competición Open para repartir dinero en metálico por cada truco.

Será aprovechando que los mejores riders internacionales y nacionales del Scootering, Skate y BMX están en la ciudad de Madrid del 16 al 18 de junio para competir en la cuarta edición del Madrid Urban Sports, donde se celebrarán los Scooter World Championships, los clasificatorios de Breaking y BMX y la competición de Skate.

16 de junio.
17 de junio.
18 de junio.

El Movistar Cash4tricks vuelve al MUS y al Extreme Barcelona

Skate

16 de junio.

Foto:Urban World Series

Scooter

17 de junio.

Foto:Urban World Series

BMX

18 de junio.

Foto:Urban World Series
1 / 3

El patrocinador oficial del MUS, la compañía telefónica Movistar, ha querido lanzar una competición para todos aquellos aficionados y pros que quieran jugarse la vida para realizar el truco más loco y llevarse todo el dinero posible de los 800€ que hay en juego por disciplina.

El Skatepark Ignacio Echeverría el Hérode del Monopatín - Madrid Río se prepara para que riders anónimos y conocidos planchen los trucos más increíbles en las siguientes fechas:

Movistar Cash 4 tricks

Skate: Viernes 16/6 a las 19h Scooter: Sábado 17/6 a las 19:30 BMX: Domingo 18/6 a las 19h

Éxito 2022

El Extreme Barcelona se estrenó en las ya míticas escaleras del Fòrum de Barcelona con el primer Movistar Cash4tricks la pasada edición del evento. Ahora, la compañía telefónica ha confirmado que habrá segunda edición del Cash4tricks para celebrar los 15 años de deportes urbanos que se viven en el Parc del Fòrum con el Extreme Barcelona.