NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URBANO

Lorena Castell: “Fui skater y roller, iba al half a hacerme la chula”

La presentadora de Barcelona pasó por La Resistencia de Movistar + y se sinceró sobre una etapa pasada en la que “iba mucho con los patines”.

Lorena Castell hablando de su etapa skater y roller en el sofá de La Resistencia, de Movistar+.
Lorena Castell hablando de su etapa skater y roller en el sofá de La Resistencia, de Movistar+.Movistar+

Lorena Castell, presentadora de radio y televisión con una dilatada experiencia e incluso ganadora del MasterChef Celebrity 7, pasó por La Resistencia de Movistar +. Allí, como es habitual, David Broncano le hizo las clásicas preguntas del sexo en el último mes y, en un momento dado, hablaron también de skate y roller freestyle. El resumen de ese momento se puede ver en este vídeo:

El relato completo es que Broncano le preguntó "qué cosas que hacías hace muchos años ya no sabes hacer" y lo primero que le vino a la cabeza a Castell es que "yo era skater, iba mucho con los patines. Era roller y skater". Explicó que fue por "lo típico, salía con un novio grunge y como no he sido nunca la novia que mira, sino la novia que hace... pues iba al half a hacerme la chula".

Ante esta confesión, Broncano no puede evitar el "traedle un patín" y Grison hasta le pide "hazte un ollie con tacones, que flipas, hay una tía en Instagram que lo hace". Mientras llega el patín, la presentadora rebaja expectativas: "Si le compré un patín a mi hijo y la última vez que me subí con él lo hice sentada, con él delante y yo impulsando con las manos; no puedo ni esquiar". Se entiende que por el trabajo.

Tras pedir "unos patines en línea, con los que iba más que con el skate", le piden que se haga un Kickflip (un grito "famoso" en el mundo del skate), ante lo que responde "no me acuerdo ya ni de lo que era. Si queréis voy de aquí para allí. Fréname, Broncano, que voy". Antes de que se suba al patín, Broncano insiste: "¿Sabes hacer lo de tirarlo, que corra y subirte en marcha?". La respuesta, de nuevo, clara: "No me quiero caer, que tengo un bolo el viernes".

Acto seguido, se sube descalza al patín y viene el susto. Casi cae. Ricardo Castella suelta un “con el susto casi nace un chiquillo (en referencia a la espectadora que está en la piscina de bolas, embarazada)”. Y Castell remata su paso por el skate con un “nunca dejes que tu hijo vaya en estas cosas tan peligrosas. Tengo la patata -el corazón- que se me sale...”.