Síguenos

SURF

IV Barrosa Skull Groms: vuelve el surf de competición a Andalucía

Los mejores riders nacionales en categoría junior -de sub12 a sub18- se ven la caras por cuarta vez en la mítica playa surfera de Chiclana de la Frontera.

0
IV Barrosa Skull Groms: vuelve el surf de competición a Andalucía
Organización

Un año más vuelve a la Barrosa el mejor surf junior de alta competición de España. El fin de semana del 12 y 13 de noviembre de 2022, en La Playa de la Barrosa (Chiclana, Cádiz), por cuarto año, los surfistas más jóvenes del panorama nacional se darán cita en esta competición que se está convirtiendo en un referente a nivel nacional, por el ambiente, el buen clima y la calidad de las olas de las últimas ediciones.

Las previsiones para esta nueva edición son prometedoras, con dos días de sol y olas que con toda seguridad harán las delicias de competidores y asistentes. Como ya hizo en ediciones anteriores, donde el nivel de inscritos superó las expectativas por encima de los 100 participantes en las distintas categorías, propiciando un increíble ambiente en la playa y el Paseo marítimo de la playa de La Barrosa.

IV Barrosa Skull Groms:Cartel.

Un campeonato que además de un surf de altísimo nivel, despliega una zona comercial con las mejores marcas de surf del momento, con ropa de temporada y los materiales más avanzados, así como una zona foodtruck con la comida más surfera de manos de "The Surf House Café".

En cuanto a la competición, esta prueba es puntuable para el circuito nacional oficial de surf Junior Series de la Federación Española y la única que se celebra en Andalucía. Un circuito que se compone de varias pruebas puntuables alrededor de todo el territorio nacional. Se disputan los títulos en las categorías; sub-12, sub-14, sub -16, y sub-18, tanto masculino como femenino.

Barrosa Skull Groms vuelve a ser posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, y a la Diputación de Cádiz, así como a los diferentes sponsors que les vuelven a apoyar en esta 4ª edición; O'Nneill, Wet, Ozu, Pyramid, ION, Kitesurf Chiclana, Rip Curl y muchos más.