NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SURF

Del cielo al infierno entre las olas gigantes de Nazaré

El surfista francés Pierre Rollet publica Deep In, una webserie a través de la cual descubrir todo lo que puede ocurrir en la ola más grande del mundo.

Actualizado a
Pierre Rollet surfea una ola gigante en la Praia do Norte (Nazaré, Portugal), al atardecer.
Deep IN

En lo más hondo de Nazaré, Belharra, Jaws... el Pierre Rollet surfea las olas más grandes del planeta. Tras el estreno el año pasado de su película “El Círculo”, Pierre decidió crear su propia webserie para compartir su día a día como surfista de olas grandes. Entre sus responsabilidades como padre y como director de su escuela de surf Naturéo, Pierre encuentra el tiempo y la energía para perseguir los swells más grandes cada invierno.

La webserie está especialmente centrada en la Praia do Norte de Nazaré (Portugal), donde rompe la ola más grande del mundo. Allí, gracias a sus sesiones inolvidables, sus risas, sus entrenamientos al aire libre y también a sus revolcones, sus lesiones y las complicaciones de sus viajes, podrás sumergirte en la vida de uno de los surfistas de olas grandes con más talento de su generación.

Deep In es una webserie de tres episodios presentada por Oxbow que ha emitido sus capítulos este mes de septiembre y que estará disponible durante todo el invierno en YouTube.

Episodio 1

La serie empieza fuerte, con el primer episodio filmado en un Nazaré descomunal, una sesión para la historia que le hizo tocar el cielo.

Episodio 2

Pierre Rollet sufre un terrorífico wipeout en Nazaré, descubriendo de repente el infierno tras estar en el cielo. Casi se ahoga. Vio la muerte muy de cerca.

Episodio 3

Tras la terrible caída entre las olas gigantes de Praia do Norte, este episodio relata el complicado y largo proceso de vuelta al ruedo del surfista francés.