Síguenos

EXTREME BARCELONA

El Extreme Barcelona desvela los parks y confirma un cartel de lujo

Del 16 al 18 de septiembre, en el Parc del Fòrum, habrá estructuras y nombres de primer nivel para la primera edición gratuita del festival barcelonés.

0
El Extreme Barcelona desvela los parks y confirma un cartel de lujo
Urban World Series

Todo está listo en Barcelona para vivir un fin de semana épico y por fin, desvelan los escenarios principales donde se concentrará la acción del más alto nivel: El Central Park y la Street Plaza. Allí será donde los atletas tendrán que convencer al público y a los jueces que son merecedores de la medalla de oro.

En el Auditori 1 se encontrará el Central Park, una construcción de dimensiones jamás vistas en las 11 ediciones anteriores, con una dimensión de 900 metros cuadrados. Es la catedral de los urban sports, con rampas de más de 4 metros de altura, dos grandes funbox, spines y uno de los quarter to banks más grandes de Europa. Una auténtica locura de construcción que llevará a los atletas de BMX Park y Scooter Park al límite de sus trucos.

Central Park:Aquí se disputará el BMX Park y Scooter Park del Extreme Barcelona.

En el Auditori 2 estará colocada la Street Plaza, el spot en el que los atletas más técnicos del Skate, Scooter y BMX demostrarán que son unos auténticos magos. La Skate Plaza que se ha construido para la ocasión tiene más de 600 metros cuadrados ocupados, como ya es costumbre, por rails, hubbas i eurogaps.

Street Plaza:Aquí se disputará el Skate, BMX y Scooter Street.

Riders confirmados

Muchos atletas ya han confirmado su asistencia para vivir el primer Extreme Barcelona abierto al público del 16 al 18 de septiembre en el Parc del Fòrum. Caras conocidas, vigentes campeones y riders que se quedaron a las puertas del podio... Esta es la lista:

Skate Men: Angelo Caro, Danny León, Ginwoo Onodera, Bruno Senra, Alex deCunha, Richard Tury, Adrien Bulard, Alex Mizurov.

Skate Women: Daniela Terol, Roos Zwetsloot, Aldana Bertrán, Valentina Krawell, Afrika Criado.

BMX Men: Daniel Dhers, Kieran Rilley, Marin Rantes, Ash Finley, Irek Rizaev, Isvan Caillet, Quentin Morient, Jacob Thiem.

BMX Women: Queensaray Villegas, Valeriia Liubimova, Lisa-Marie Blanc.

BMX Street: Courage Adams, Mati Lasgoity, Anthony Perrin, Liam Andreu, Emmanuel Silva.

Scooter Street: Jonathan Perroni, Guifré Obradors, Mathis Neyroud, Justin Carter, Kai Sounders, Indie Clieson, Carlos Ravello, Diarra Sanoussi.

Scooter Park: Jordan Clark, Roomet Säälik, David Senkyr, Will Barllow, Esteban Clot, Dante Hutchinson, Anthony Grant, Jamie Hull, Yaiden Sharman.