NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELO ACROBÁTICO | CEVA 2022

Adrenalina pura: los pilotos del CEVA frente a las 'Fuerzas G'

Los mejores pilotos del país y un destacado grupo de pilotos extranjeros pusieron el espectáculo en el CEVA 2022. Pura adrenalina para puro disfrute.

Actualizado a
Adrenalina pura: los pilotos del CEVA frente a las 'Fuerzas G'

Los mejores pilotos del país y un destacado grupo de pilotos extranjeros compitieron el viernes y el sábado en el aeródromo de La Caminera Club de Campo (Torrenueva, Ciudad Real) por el Campeonato de España de Vuelo Acrobático (CEVA 2022).

En la modalidad de Clásico Cástor Fantoba cumplió una edición más con la etiqueta de favorito y se proclamó campeón dentro de la categoría de Ilimitado. Le acompañaron en el podio Olivier Masurel, segundo, y Heiner Wehberg, tercero.

En la categoría de Freestyle firmó la mejor puntuación Olivier Masurel. Completaron el podio Cástor Fantoba, segundo, y Juan Velarde, tercero.

Estas fueron algunas de las mejores acrobacias del fin de semana. Toneles, barrenas, loopings, resbales de cola... Pura adrenalina para puro disfrute.

Listado de pilotos: Alberto González, Alex Balcells, Camilo Benito, Cástor Fantoba, Coco Rey, Heiner Wehberg, Ignacio Bobillo, Igor Lobanov, Irene Hijlkema, Iván González, Jesús Villapalos, Jorge Loureiro, Jorge Fernández, Juan Pérez, Juan Velarde, Jyrki Laine, Manuel Fernández, Mario Mondaray, Nick Ono, Olivier Masurel, Patrick Koch, Raquel Martín, Rodrigo González, Sergio Gabriel Stella y Willem Dekker.

Imágenes: CEVA 2022

Texto y edición de vídeo: Santi Castañeda