NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Bam Margera, en busca y captura tras fugarse del centro de rehabilitación

El legendario skater se fue del centro de rehabilitación al que estaba obligado -por un juez- a ir. Su manager asegura que ha ingresado en otro centro.

Actualizado a
Bam Margera y Dominik
Instagram

Las autoridades de Florida (Estados Unidos) están buscando a Bam Margera desde el lunes, cuando abandonó las instalaciones del centro de Sober Living en Delray Beach. Según explican los medios americanos, el skater no tenía autorización para irse sin más, ya que estaba allí obligado por una orden judicial en aplicación de la Ley Marchman para la evaluación, estabilización y tratamiento de una persona que presuntamente ha abusado o abusa del alcohol y/o las drogas.

Según lo contado por el responsable del centro a la policía, el skater de 42 años se fue al estar en desacuerdo por el trato recibido y las restricciones que le imponían en dicho centro de rehabilitación. Lo hizo en un Honda Civic Sedán de color negro y, según las autoridades, no supone un peligro ni para él ni para su familia o amigos, quienes han explicado al New York Post que están trabajando para que vuelva al centro.

Mientras la policía seguía buscándole, Margera no ha dejado de publicar en redes sociales. Por un lado publicó un selfie en las stories con su esposa, Nicole Boyd, y el rapero Machine Gun Kelly el martes. El mismo día en el que publicó un post en la misma red social anunciando que "Dominik, luchador de MMA, quiropráctico y 10 años sobrio, es mi nuevo padrino en alcohólicos anónimos".

Todo esto ocurre después de que Bam Margera celebrara un año sobrio gracias a la ayuda del centro. El siguiente paso era dejar el ingreso y asistir únicamente a clases ambulatorias. Sin embargo, una rotura de muñeca y un codo dislocado complicaron la situación. Margera rechazó tomar calmantes -por su historial con las drogas- para paliar el dolor y se quejó de que no le permitieran ni una cita con su kinesiólogo para la rehabilitación. Así, decidió de manera unilateral e impusliva irse del centro. Siguen buscándole.

ACTUALIZACIÓN Viernes 17: Según informa TMZ, las autoridades y los familiares han localizado a Bam Margera en un hotel cercano al centro de rehabilitación de Delray Beach. Al parecer, tras largas conversaciones y de manera voluntaria, han conseguido que el skater vuelva al centro de rehabilitación.