NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Publican el vídeo de Bam Margera fracturándose la muñeca

TMZ tiene las imágenes de la caída del popular skater estadounidense en el skatepark tras salir del centro de desintoxicación en el que llevaba un año.

Actualizado a
El skater Bam Margera mostrando su brazo escayolado por una caída en skate a cámara.
Instagram@bam__margera

Bam Margera no ha tenido una vida fácil. Aunque muchos puedan soñar con esos niveles de popularidad y la vida que llevaba, lo cierto es que ha sido una auténtica montaña rusa. La muerte de compañeros por las drogas o en accidentes y las idas y venidas en la adicción al alcohol (y las drogas) han marcado la última década del popular skater estadounidense.

Hace poco más de un año, Bam entró en un centro de desintoxicación de alcohol y drogas del que ha salido hace poco, siendo el tratamiento más largo al que se ha sometido y, de momento, con éxito. Ahora mismo, el skater ya solamente acude a sesiones ambulatorias de alcohólicos anónimos y otras temáticas.

En una de estas sesiones a las que acudía en Delray Beach (Florida, Estados Unidos), Bam Margera tenía un skatepark al otro lado de la calle y no supo estarse de coger su tabla de skate y ponerse a patinar un rato en las rampas del Hobbit Skate Park. Con tan mala suerte que la intentar un truco que hacía más de un año que no practicaba... cayó. Y no de cualquier manera: su brazo se dobló hacia atrás y "los huesos casi parten la piel", asegura a TMZ, el medio que ha publicado el vídeo de su terrible caída. Que por cierto, acaba con un doloroso grito.

Esta es la explicación al brazo escayolado que ha estado mostrando Bam Margera en redes sociales durante la última semana. La leyenda viva del skate ha explicado también a TMZ que, debido a su adicción a las drogas, se ha negado a tomar analgésicos mientras se recupera de la lesión de su muñeca. Lo cual explica una de las frases de un post en el que está mirando una radiografía de su lesión: "Curarse no significa que el dolor nunca existió. Significa que ese dolor no controla nuestras vidas".