NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Una madre salva a su bebé in extremis de un atropello en bici

En pocas horas de diferencia, en el mundo del MTB ocurre de todo: desde Kilian Bron jugándose la vida a una madre salvando la de su bebé por los pelos.

Actualizado a
Una niña practicando MTB con una bici pequeña por la montaña, a toda velocidad, con la madre metiéndose delante suyo para frenarla.
Instagram

El recopilatorio con los mejores vídeos de MTB de los últimos días viene cargado de acción para todos los gustos. Desde el clip más amateur hasta el de profesionales, tanto nacionales como internacionales. A disfrutarlo.

La madre salvadora

Está circulando por redes sociales el vídeo de una niña bajando en bici por un sendero de una montaña, sin frenos, dirigéndose directamente contra su hermana (o hermano) pequeña, que está en un carrito. La madre, en el último momento, se mete entre las dos y consigue salvarlas a ambas de lo que podría haber sido una tragedia. La polémica generada en redes por todas las negligencias del clip ha dado de qué hablar.

Kilian Bron en Moab

Las moabitas, cuyo territorio se conocía como Moab, eran un pueblo semita que vivía la este del mar Muerto, en la actual Jordania. Entre estos paisajes de rocas que pueden hacer las delicias -o convertirs en la peor pesadilla- de un piloto profesional de mountain bike como Kilian Bron. El francés se atrevió a bajar por una de la líneas más icónicas de este sitio. Parece imposible, pero para él no lo es.

Kilian Bron en POV

La misma locura que antes solo que subidos a la bici de Kilian Bron. Por si a alguien le quedaban dudas del vértigo que genera un descenso por una línea tan empinada. ¿Cuántos grados tendrá?

Alex Marín, El Guachinche

El primer proyecto en vídeo del rider nacional Alex Marín se llama El Guachinche y está grabado en Tenerife, en las Islas Canarias. Cinco días de grabación que muestran lo especial que es este lugar por sus terrenos y paisajes. Un trabajo de Carlos Sánchez con la colaboración de IJ Racing, Edgar Carballo y Adrián Palau que el propio Marín defino como "esto es solo el inicio de mi carrera como freeracer". Es decir, alejado de la competición y de la UCI MTB World Cup de DH a la que nos tenía acostumbrados en las últimas temporadas.